Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos
Bolsito de fieltro con mariposa y 4 bombones

Bolsito de fieltro con mariposa y 4 bombones

De colores frescos y llamativos, estos bolsitos con mariposa no pasarán inadvertidos. Resulta muy adecuado como detalle para regalar en bodas veraniegas por sus llamativos colores. Sus clientes disfrutarán del suave chocolate que encontrarán en el interior del producto. Un fin de fiesta muy dulce. Suaves al tacto con cierre de cremallera para proteger muy bien el contenido. Quedan muy bien si los expone todos juntos en una de nuestras fantásticas bandejas porque serán el centro focal de su escaparate. Complete el conjunto con cintas del mismo color, flores y mariposas suspendidas en el aire porque además...¿quién no necesita un bolsito como éste dónde podrá guardar dinero, pinturas, llaves…?.

Su calidad-precio, hace de este detalle, uno de los más populares de nuestro catálogo. Este artículo se sirve surtido en 4 colores.

Los bolsitos son de fieltro con cremallera del mismo color y los 4 bombones de chocolate con leche extrafino al 32% de cacao y un peso neto de 26gr. La cinta de color es de cristal ribeteada en raso.

Tamaño: 13,5 x 9 x 4cm

Bolsito de fieltro con mariposa