Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

Fabricante y mayorista

Mopec® 2007 S.A. está especializada en la fabricación y comercialización de artículos artesanos para celebraciones.

Acumulamos experiencia en el sector desde el año 1967, dando el mejor servicio a miles de profesionales que confían en nosotros. "Diseño, calidad y servicio" es el lema de Mopec® 2007 S.A., manteniendo la mejor relación calidad - precio.

El esfuerzo por satisfacerle es la motivación que nos mueve para seguir creando detalles originales, diseños innovadores y confecciones de calidad con un servicio atento y ágil.

Realizamos líneas especiales para otras industrias. Al ser diseñadores y fabricantes, ofrecemos nuestro talento y estructura a otras industrias manufactureras o distribuidoras cubriendo sus necesidades específicas. 

Más de 2800 referencias a su disposición segmentadas en tres divisiones:

  • Detalles para celebraciones familiares. Artículos de regalo y accesorios para Boda, Nacimiento, Comunión, Cumpleaños, Graduación. Un detalle excepcional para rematar ese día tan especial.
  • Regalo de impulso para estaciones o días señalados. El detalle perfecto para celebrar cada momento del año: San Valentín, Sant Jordi, Pascua, Día de la madre, Día del padre, Primavera/Verano, Vuelta al cole, Otoño, Halloween, Navidad. Nuestro objetivo es que pueda actualizar su oferta y sorprender y atraer a sus clientes constantemente durante el año.
  • Amplia sección de packaging al servicio de fabricantes en búsqueda del material decisivo, de artesanos/diseñadores que requieren aquél elemento clave para su concepto o de detallistas que quieren adaptar los detalles y articulos de regalo mopec® a los gustos o presupuesto concreto de sus clientes. Estuchería, cintas, presentaciones, flores, dulces y otros accesorios al servicio de su creatividad.

Nuestro elemento diferenciador es el diseño propio, creamos nuestros personajes y conceptos y les damos vida en múltiples materiales y combinaciones para crear el producto perfecto. Cuidamos el producto desde el momento en que se concibe el diseño, durante la fabricación de los materiales de los que se compone, en el acabado final y hasta que se entrega a nuestros clientes para su distribución.

 

 

Contamos con una red de ventas a nivel nacional y cubrimos otros países mediante importadores, distribuidores o puntos de venta directos. Actualmente exportamos a más de 31 países.

Les invitamos a conocer en esta página Web algunas de nuestras creaciones. No duden en contactar con nosotros o visitarnos en nuestro showroom de Barcelona o en alguna de las Ferias Internacionales a las que asistiremos durante el año.