Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos
1967
Se crea la primera bolsa textil para caramelos y se empieza a fabricar a partir de una pieza de ropa de yute de 50 metros. El primer diseño es una bolsita con una cigüeña a la que rápidamente le siguen otros modelos (bebé, ángel...). La segunda serie se realiza con ropa de vichy cerrada por un imperdible y un chupete

1979
mopec® se registra como marca. La logotipo de la muñeca se crea inspirándose en uno de los diseños de la empresa, la muñeca minicoqueta, creada unos años antes.

1980
Primera feria a la que asiste mopec®: Feria del juguete de Valencia. El stand fue creación de un escaparatista profesional.

1990
Primera colección de Navidad. A la ya establecida división de detalles y regalos para celebraciones familiares (boda, bautizo y comunión) se une la primera colección de navidad de la empresa. Esta primera colección será el inicio de la segunda división de la empresa dedicada al regalo de impulso para estaciones y días señalados.

1995
Primera feria internacional a la que asiste mopec®: Intersuc (Francia)

1996
Traslado a las actuales instalaciones de la empresa.

1997
Nace Pit&Pita®, los entrañables personajes que darán pie a la segunda marca de mopec®

2004
Se lanza la primera web transaccional de mopec que permite a nuestros clientes entrar sus pedidos online. Información en tiempo real de la disponibilidad del producto en la web (2009).