Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

6 detalles para novios GRACIOSOS y MUY DIVERTIDOS

¿En busca de detalles de boda alegres para  clientes más desenfadados? No te pierdas nuestra selección de detalles para novios divertidos  con ganas de disfrutar de su boda a tope con sus amigos y familiares. ¡Una boda es ante todo una fiesta que hay que celebrar!

 

Detalles de boda graciosos de Mopec

1. Peanas y figuras de novios “Contigo hasta el fin del mundo”, para parejas de novios optimistas y preparados para lo que venga. ¡Bien por ellos!

2. Chanclas para boda,  aparcad tacones y a bailar sin parar. ¡No siempre para presumir hay que sufrir!

3. Salero y pimentero Cup cake con torinos de chocolate y un bonito lazo. Regalos de bodas salados, picantes y dulces a la vez.

4. Gafas de sol con cristal de color, ideales para esconder esos ojillos trasnochadores a la mañana siguiente. 

5. Posavasos de fieltro con forma de margarita para dar un toque original y alegre a las mesas o para ofrecer como detalle a los invitados. ¡Ofrécelos con torinos de chocolate!

6. Tazas de desayuno Pit&Pita en triciclo, nuestra pareja de novios preferida juntas en un mismo detalle. ¡Antes de usar las tazas hay que comerse los chocolates!

Esto es sólo una pequeña muestra de nuestros detalles y complementos para bodas. Si buscas algo más clásico, no dudes en pedir nuestro catálogo para tu tienda¡Tenemos opciones para todos los gustos! 

Volver