Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

10 detalles súper monos para nacimientos y bautizos

Con el buen tiempo parece que hay más papás y bebés paseando por la ciudad y esa bonita imagen nos ha inspirado para presentarte 10 regalos de nacimiento y bautizo tan cucos que están para comérselos. No te pierdas esta variada selección de detalles pensada para tus clientes. ¡Querrás tenerlos todos en tu tienda! 

Detalles para Nacimientos y Bautizos de Mopec

Regalos para Nacimientos y Bautizos de Mopec

1. ¡Llamativo amarillo para celebrar el nacimiento del solete de la casa!

Estas divertidas cajitas amarillas con estampados exclusivos que tus clientes podrán combinar, son ideales para los padres que quieren escapar de los tradicionales celeste y rosa. La pinza de madera con un bebé feliz en un carrito y las peladillas completan un conjunto unisex que no puede faltar en tu mostrador.

2. ¡Dulzura extrema con nuestras bolsitas con caritas de bebé niña o niño!

Para los papás en busca de un detalle dulce con sabor de antaño, te presentamos nuestras bolsitas para peladillas más pizpiretas. Ofrécelas para bautizos, nacimientos y baby showers, ¡tienen un precio goloso!

3. ¡Elegante simplicidad con nuestras bolsitas de tela con chupetes de cristal!

Estas bonitas bolsas de tela en celeste o rosa con el toque final de los delicados chupetes en cristal azul o rosado no necesitan más presentación. ¡Añádeles unas ricas peladillas y listas para vender!

4. ¡Ternura y versatilidad con nuestra línea de regalos Peloncetes!

Nuestros simpáticos Peloncetes son perfectos para anunciar el nacimiento de un bebé, como detalle de bautizo e incluso para celebrar un 1r cumpleaños. Los llaveros se pueden personalizar y acompañar de cajitas con grandes lazos en rosa o azul.

5. ¡Puzles de chocolate floreados para dar la bienvenida a los bichitos de cada casa!

Estos dulces bichitos nos han robado el corazón con su aire primaveral y sus puzles de napolitanas de chocolate. Ofrécelos para celebrar nacimientos y cumpleaños de bebés. ¡Seguro que a los papás más bohemios les encantarán!

6. ¡Divertidos llaveros con forma de chupete para los papás pragmáticos!

¿Tus clientes te piden un detalle de bautizo que no acabe olvidado en un cajón? Proponles mimar a sus invitados con este práctico regalo que podrán disfrutar por mucho tiempo. Eso sí, ¡primero se comerán las deliciosas peladillas!

7. ¡Afables ositos con lacito para detalles delicados y neutros!

Imagina un precioso bebé agarrando a su fiel osito. ¿No es una imagen enternecedora? Esa es la ternura que ha inspirado este delicado detalle que tus clientes podrán regalar a sus invitados en el bautizo de su hija, hijo o gemelos.

8. ¡Ángeles protectores para los angelitos de tus clientes!

Se dice que desde el momento de nuestro nacimiento, todos tenemos un ángel de la guarda. Esta idea ha dado lugar a nuestra línea Ángel de la Guarda: neutra, sobria y perfecta para bautizos y comuniones. ¡Endúlzala con peladillas blancas o de chocolate!

9. ¡Ganchillo hecho a mano que transmite mucho amor!

Es ver este precioso gorrito de ganchillo y se nos inunda el corazón de buenos sentimientos. En la bolsita de las peladillas, padres e invitados podrán guardar pequeños objetos y grandes tesoros. ¡Es un detalle que casi se vende solo!

10. ¡Patucos de crochet que son una auténtica maravilla!

Por sus delicados detalles y su enorme presencia, este detalle de nacimiento o bautizo despertará la admiración de tus clientes y de sus invitados. Coloca los patucos sobre cajitas de dulces con rallas, cuadros y topos combinables. ¡Verás qué gran resultado!

Volver