Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

10 ideas de regalo únicas para mamás extraordinarias

Sabemos que no hay nada que te guste más que ayudar a tus clientes a acertar en las fechas señaladas. Por eso, queremos inspirarte con estas ideas de regalos para el día de la madre que demuestran amor por los cuatro costados. ¡Qué difícil ha sido elegir sólo diez!

1. Nuestro joyerito de madera con búhos y flores para colgar pulseras y dejar los anillos que se puede llenar de dulces. ¡Perfecto para las mamás más bohemias! 

arbol buhos mopec día de la madre

2. Este elegante colgante con cerrojo y llave que encierra un amor ilimitado.  ¡Un detalle con gran simbolismo para mamás que brillan con luz propia!

collar candado y llave día de la madre Mopec

3. Esta espectacular caja de chocolates en tonos rojos y rosados con una bonita tarjeta personalizada que tus clientes podrán firmar. ¿Lo querrán compartir?

Caja de bombones Mopec día de la madre

4. Nuestra pulsera Love, con cinta de cuero, un regalo divertido y súper llevable que las mamás no querrán quitarse nunca. ¡Ideal para mamás jóvenes y modernas!

Pulsera de cuero Love día de la madre Mopec

5. Bolígrafo con deliciosas napolitanas de chocolate para mamás prácticas y dulces. ¡Un detalle útil que les acompañará siempre! 

Bolígrafo con chocolates Mopec Día de la Madre

6. Nuestros collares con colgante en forma de niña o de niño decorados con brillantes. ¡Las mamás recientes los lucirán orgullosas! 

                                                                                                                         Collar colgante forma niña Mopec Día de la madre Colgante forma niño Mopec Día de la madre

7. El marco de fotos “I <3 Mummy”, un regalo que nunca pasará de moda.  ¡Y sólo necesita una foto bonita!

Marco de fotos día de la madre Mopec

8. Nuestro fino collar de tela con herradura de la suerte. ¡Femenino, elegante y cargado de buenos deseos para todas las madres! 

Collar herradura día de la Madre Mopec

9. Este delicado broche metálico con estrella de mar ribeteada o flor nacarada blanca para mamás que saben apreciar el valor de los pequeños detalles. ¡Qué sería la vida sin ellos!

                                                                                                                         Broche metálico con estrella de mar Mopec 

Broche metálico con flor nacarada blanca Mopec

10. Nuestro llavero en forma de corona que se puede grabar con un mensaje personalizado. ¡La reina de corazones que lo reciba sabrá lo mucho que la quieren! 

Llavero corona con brillante Mopec día de la madre

En Mopec pensamos en todo tipo de mamás para que tú tengas la idea perfecta para cada uno de tus clientes. ¡Descubre nuevas ideas y opciones en nuestro catálogo!

Volver