Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

5 formas de decir “te quiero”

Sant Jordi es nuestra gran oportunidad de decir “te quiero” sin palabras. Ellos elegirán una bonita rosa, probablemente roja, la más romántica; ellas un libro interesante, quizás con un mensaje subliminal… Y tú, desde tu tienda, puedes ayudarles a que el momento del intercambio de regalos sea todo un éxito con nuestros detalles para Sant Jordi. Aquí va nuestra pequeña selección de hoy:

1. Rosas rojas que dicen “para siempre”

Estas bonitas y sencillas rosas rojas de fieltro pueden usarse como punto de libro, para decorar el ojal de una chaqueta o como complemento para el pelo en un recogido. ¡El límite es la imaginación de cada cliente!

Rosas de fieltro para decir te quiero en Sant Jordi de Mopec

2. Rosas rojas para amantes de lo dulce

El amor sólo es dulce si es correspondido. ¡Cuida tu relación con tus clientes con nuestros detalles de Sant Jordi! Pon en tu mostrador este expositor de mimbre con estuches rellenos de croki-chock y terminados con una bella rosa de ropa y una cinta con los colores de la tradicional Senyera catalana. ¡Robarás corazones!

Rosas rojas de fieltro con dulces para Sant Jordi de Mopec

3. Rosas para los que una rosa les parece poco 

Una rosa roja es bonita en sí misma, pero acompañada de un tierno osito sentado sobre un corazón se convierte en un detalle romántico que nunca pasará de moda. ¿Tu cliente quiere más? Endulzamos el conjunto con unos torinos de chocolate con leche. ¡Delici-Osos!

Osito con rosa sobre un corazón Sant Jordi Mopec

4. Rosas elegantes para llevar siempre cerca 

Estas livianas rosas rojas de fieltro pueden llevarse a todas partes, como llavero o como adorno de un bolso, por ejemplo. Por Sant Jordi, puedes acompañarlas de dulces y de una tarjeta para escribir un mensaje, de amor, por supuesto.   

Rosas elegantes de fieltro para Sant Jordi Mopec

 5. Lápices que despiertan la imaginación

A diferencia de San Valentín, Sant Jordi es una fiesta para toda la familia. Los más pequeños también reciben libros y rosas en señal de amor y amistad. Por eso, para las princesas, caballeros y demás fieras de la casa, os proponemos estos divertidos lápices de nuestra línea Caballeros y Princesas, que encajan con la leyenda de Sant Jordi y generarán mil y un juegos. Véndelos con o sin caramelos, ¡a los niños les encantan!

Lápices Caballeros y Princesas de Sant Jordi de Mopec

Volver