Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

5 propuestas originales para primera comunión

La primera comunión es un momento especial para los protagonistas de la celebración, niños y niñas con distintas personalidades y gustos a los que puedes hacer felices con nuestros bonitos y variados detalles para comunión. Los detalles que representan a las niñas de largo y los niños de marineros son clásicos aún vigentes, pero hoy queremos presentarte algunas de nuestras propuestas menos convencionales:

1. Pulseras rosario con torinos de chocolate, ¡la unión perfecta entre lo espiritual y lo terrenal!

Pulsera de Macramé para Primera Comunión de Mopec

Estas divertidas pulseras de macramé son nuestra versión más llevable de los tradicionales rosarios. En fucsia o azul marino, pueden acompañarse de torinos de chocolate con leche con envoltorio del mismo color que el rosario para deleite de los invitados a la celebración. ¡Se los llevarán puestos!

2. Colgante de cuero y metal con ángel de la guarda, ¡cañero pero muy, muy bueno!

Colgante de cuero y metal con Ángel de la Guarda para Comunión de Mopec

¡Este colgante grabado con el nombre del protagonista de la fiesta es mucho más molón que cualquier tarjeta! Además, tenemos también las versiones en pulsera trenzada o simple con medalla de ángel de la guarda. Como el colgante, se pueden acompañar con un estuche de torinos o de napolitanas de chocolate con leche. ¡Un detalle que los invitados disfrutarán! 

3. Llaveros Pit&Pita Primera Comunión, ¡auténticos, dulces y refrescantes!

Pit&Pita Primera Comunión de Mopec

Nuestros entrañables Pit&Pita acompañan a tus clientes en sus distintas celebraciones familiares: nacimientos y bautizos, comuniones, bodas… Su estilo original y sus líneas depuradas ya tienen fans incondicionales. Ofrécelos en tu tienda acompañados de refrescantes caramelos afrutados. ¡Míralos, no pueden ser más dulces!

4. Pulseras de cuero con crucifijo metálico, ¡unisex y versátiles!

Pulsera de cuero con crucifijo metálico para comunión de Mopec

¡Estas pulseras de cuero con crucifijo podrían estar en cualquier tienda de bisutería! Su diseño las hace unisex y muy llevables y con el toque final que le dan nuestros dulces encajan a la perfección en una celebración de primera comunión. Dependiendo del diseño de la tarjeta que las acompañe, el conjunto tendrá un estilo más o menos clásico, para que encaje con el gusto de cada cliente. ¡Son un detalle muy versátil!  

5. Puntos de libro con forma de cruz, ¡sofisticados y elegantes!

Puntos de libro con crucifijo para Primera Comunión de Mopec

Este decorativo detalle de primera comunión en metal se aleja del universo infantil que suele inspirar los artículos para comuniones con el objetivo de que puedas ofrecerles sofisticación y elegancia a tus clientes en busca de un detalle exquisito. El crucifijo de formas redondeadas puede servir como punto de libro y también puede colgarse en un mueble como parte de la decoración. ¡Combínalo con otros artículos de nuestra colección!

¿Quieres ver nuestra colección completa para primera comunión? Pide tu catálogo online en mopec.es/comuniones

 

Volver