Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

6 consejos para dar un toque original a productos de Navidad

En fechas especiales como la Navidad, la decoración de los escaparates y el packaging de los regalos son un elemento que puede marcar la diferencia e influir en la cantidad y la calidad de las ventas.

Desde Mopec le queremos proponer nuestras mejores soluciones de packaging pensadas para profesionales y detallistas que quieran ofrecer una versión personalizada de sus productos para las fiestas. 

 

El toque final: Cintas y lazos

¡Los lazos son un elemento imprescindible en Navidad! En la colección de packaging de Mopec podemos encontrar una amplia gama de cintas y lazos para crear acabados perfectos. Nuestro producto estrella para estas navidades es el lazo automático otomán pespunteado. Un pequeño pero notorio detalle con el que rematará la presentación de sus productos. Este lazo está ideado para ahorrarle tiempo en la realización de su packaging a la vez que éste gana en presentación. El lazo ya está confeccionado, sólo tendrá que colocarlo donde más le guste. Tenemos disponibles 7 colores diferentes, aunque sin duda para las navidades los protagonistas son el rojo y el verde. El diseño sencillo hará que combine con cualquier papel, paquete o caja sin ningún problema.

Para los creativos también tenemos el packaging perfecto, la cinta cósmic. ¡Es una impresionante cinta de 60 centímetros de ancho! Está disponible en muchos colores y puede servir para decorar escaparates o empaquetar regalos.

Toda la cinta está cubierta de mini brillantes para darle un toque más festivo.

 

 

¡Envoltorios impactantes!

No hay que juzgar un libro por su portada, pero… si es una portada bonita mejor, ¿verdad? Con el packaging ocurre lo mismo. A todos nos gusta más cuando nuestro regalo también es atractivo por fuera. En nuestro catálogo podrá encontrar papel de regalo de diferentes colores, estampados, texturas y diseños. El papel de regalo doble cara marrón brillo cobre mate, es muy versátil y se puede utilizar el lado del color que más nos guste o jugar con dobladillos para combinar el dorado con el rojo. También tenemos disponibles papeles de regalo clásicos, divertidos, infantiles o románticos. En nuestro catálogo encontrará elementos de packaging para todos los gustos y ocasiones.

                   

 

Un packaging que gusta mucho, especialmente en estas fechas, es la bolsa raso granate con lazo. Puede contener bombones, golosinas o incluso un regalo pequeñito. El cierre funciona con un sistema de dos cintas muy sencillo y el lazo culmina una presentación elegante para sus detalles de Navidad. La bolsita también está disponible en color marfil, para combinar o emplear por separado.

 

                                                                      

 

Un toque personal convierte cualquier regalo en algo realmente especial

Si las manualidades no son lo suyo, podemos proponerle un par de soluciones sencillas, muy prácticas y divertidas para que se vea que has puesto amor y cariño en cada paquete. En primer lugar, le proponemos las pinzas mini natural. Este pequeño artículo le permitirá adjuntar tarjetas al regalo simplemente pinzándolas. También puede adjuntar una foto, una carta o cualquier detalle que lo haga más especial.  

 

 

 

¡Otro de nuestros favoritos es el rotulador con efecto relieve! El trazo de este rotulador es muy especial porque resalta las palabras haciendo que destaquen. El trazo es plateado y los bordes de color negro. Su estilo festivo marcará la diferencia. Además, podrá utilizarlo para otras ocasiones especiales porque es muy versátil. 

 

 

La Navidad es una época del año en la que a todos nos gusta hacer algo especial, dar  regalos a nuestros seres queridos y poner un poco de nosotros en cada detalle. Con las soluciones de packaging de Mopec puedes marcar una gran diferencia. ¡Las fiestas se difrutan con cada detalle y sus clientes lo apreciarán!

 

Volver