Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

Cintas, lazos y sacos para hacer de un detalle un gran regalo

Desde el momento en que abrimos los ojos, lo bello nos despierta admiración y por eso buscamos rodearnos de belleza. Tú sabes lo que atrae a tus clientes, pero, a veces, convertir una idea en el producto final que te van a comprar, puede tener su complicación. Te mostramos cintas, lazos y saquitos de tela con los que podrás convertir fácilmente un pequeño detalle para boda, bautizo, comunión o cualquier otra celebración en un regalo que tus clientes admirarán. ¡Deja volar tu imaginación! 

Packaging para regalos y detalles de Mopec

1. Cinta de raso brillante en un sofisticado color púrpura. Con esta cinta disponible en varios colores y anchos de 6 y 10mm puedes dar un toque elegante a un llavero, una pieza de bisutería, un bolígrafo o una caja de chocolates. ¡Combina muy bien con varios de nuestros estuches, bolsitas y cajitas!

2. Impresionante cinta cósmic en ancho de 60 cm cubierta de pequeños detalles brillantes que puedes usar tanto para crear paquetes deslumbrantes como para decorar el escaparate de tu tienda. ¡Como la tenemos en 6 colores, la usarás en cualquier época del año!

3. Bolsita en tela de algodón rosa con topos blancos diseñada para contener peladillas, bombones, caramelos o pequeñas sorpresas como una bonita pulsera o un colgante. ¡Consíguelo también en azul celeste, amarillo, rojo, verde y lila y úsalo como quieras para crear detalles celebraciones únicos!

4. Lazo automático dorado en cinta lamé ideal para rematar de forma rápida las presentaciones más lujosas. Al estar ya confeccionado, este bonito lazo te ahorra tiempo y esfuerzo en momentos de mucho trabajo como las Navidades. ¡También te lo ofrecemos en color plateado!

5. Cinta floral azul celeste que te encantará por su fácil empleo y gran versatilidad. Combina varios anchos de cinta creando distintos lazos para conseguir acabados espectaculares en paquetes e incluso en ramos de flores. ¡La tenemos en varios colores!

6. Fina bolsita de raso con lazo de color granate para poner bombones, napolitanas, crocki-chocs o detalles pequeños. Confeccionada con tela de raso, también disponible en color marfil, y con su gran lazo decorativo, es perfecta para los detalles de boda o de bautizo que requieren un acabado elegante.

7. Preciosa cinta fusión en organdí y raso perfecta para combinar con nuestros estuches por su amplia variedad de colores y distintos anchos. Si por si sola ya luce, imagina su efecto enlazando un divertido llavero, una pieza de bisutería o una gran caja de deliciosos bombones. ¡Causará sensación!

8. Bolsita en tela de organdí de color marfil muy polivalente. En ella puedes poner 3 bombones, 4 crocki-choc, 3 napolitanas o un detallito pequeño. Muchos novios las piden para poner dentro el arroz que les lanzarán los invitados a la boda. ¡Las tenemos en nueve colores diferentes!

¿Quieres saber todas las soluciones de packaging que te podemos ofrecer? Pide tu catálogo online en mopec.es/packaging y deja volar tu creatividad. ¡Tus clientes lo notarán!

 

Volver