Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

Llegan las bodas de otoño

 

El otoño es una de las épocas más bonitas del año sus colores únicos y paisajes naturales hace de ésta una época ideal para celebrar la boda perfecta.

 

La clave para una decoración inolvidable es aprovechar a tope lo que nos ofrece la temporada, jugar con la luz y los colores que nos brinda la estación, desde Mopec os ofrecemos algunos detalles muy útiles que os ayudarán a que vuestro gran día salga perfecto.

Piensa en todos

 

Los escenarios naturales son los invitados estrella por lo que es importante prestar atención a la desagradable experiencia que supone hundir los tacones en superficies blandas y quedar atrapadas en gravilla entre otras, los protectores de tacón para bodas permitirán que disfruten de cada instante.

 

Es importante que todos los invitados disfruten por lo que no hay que olvidar a los más pequeños de la ceremonia, una distribución de regalos Infantiles originales les hará sentir especiales y entretenidos.

Detalles originales para bodas al por mayor

 

Algunos detalles, como las flores artificiales, son el aliado perfecto para que tanto en la ceremonia como en el banquete todo luzca en sintonía. También puedes ofrecer a tus invitados conos de arroz para bodas y/o conos de pétalos de flores para bodas para dar el broche final a la ceremonia y dar paso al banquete.

 

Crea en tu día un imborrable recuerdo dejando que los invitados se expresen de manera especial mediante el árbol de los deseos para bodas donde podrán escribir y colgar cada sentimiento hacia la pareja, os sorprenderá lo mucho que tienen por decir. Aquí podrás encontrar un abanico de posibilidades en libros de firmas originales para bodas.

 

Lo que cuenta es poderla disfrutar vosotros y que la disfrutéis con los vuestros al máximo.

 

¡Seguro que quedará perfecta!

Volver