Detalles para Bodas Vintage al por mayor

Detalles para Bodas Vintage al por mayor

 

El romanticismo retro es un rayo de luz en el tan industrializado mundo de las bodas. Cada vez más mujeres se decantan por el estilo Vintage, buscando vestidos con historia, puntillas heredadas y accesorios personalizados con un toque clásico, en cambio los hombres quieren trajes únicos cargados de esencia y delicadeza.

 

Esta nueva tendencia surge de las nuevas inquietudes del consumidor actual, en este caso la generación de Millenials  necesita personalización y estilo propio en sus eventos más señalados. Las bodas no son una excepción en una de las ciudades más cosmopolita en la actualidad como es Barcelona.

 

Curiosidades para organizar una fantástica Boda Vintage

 

Se basa en los años 30’s y 40’s, el cual tiene su génesis en el deseo de evitar los desastres que avasallaban a la época para volver a lo antiguo.

Los colores más utilizados son el salmón, el palo rosa y beige.

Se caracteriza por presentar elementos minimalistas con un toque clásico.

En ciertas ocasiones se suele comparar el estilo Vintage con los buenos vinos, los cuales mejoran con el paso del tiempo.

 

Ideas originales para una boda Vintage

 

Elegir un espacio Vintage. Suelen ser Palacios antiguos, Masías o espacios al aire libre con la decoración adecuada. Lo importante es la originalidad y exclusividad, debemos tener en cuenta que estos lugares suelen estar muy demandados, con lo cual se recomienda reservarlos con antelación.

 

La elección de colores es un aspecto vital. Nada de colores modernos y vivos.

El vestido debe estar alineado con el peinado y el maquillaje.

Las mesas y la decoración. El momento perfecto para darle un toque exclusivo al evento generando el ambiente Vintage ideal, en este aspecto, dejar volar la imaginación es la mejor recomendación.

La música. De vital importancia disponer música Vintage durante el evento, con un grupo de música al estilo Swing o Rock ‘n roll.

 Estuches, Figuras, Invitaciones Vintage y Alfileres metálicos son algunos de los productos más demandados para la organización de eventos nupciales, por ello es muy importante adaptarse a las necesidades de vuestros clientes para ofrecer la mejor experiencia posible.

 

Que las bodas Vintage están en auge es un hecho, por ese motivo, ofrecemos una amplia gama de accesorios para asegurar una experiencia cliente inolvidable. Os invitamos a echarle un vistazo a nuestro catálogo, pídenos información para profesionales en nuestro formulario.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.