Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

El Día del Abuelo o Día de los Abuelos

Abuelos, hay un día especial  para ellos aunque a veces pase desapercibido, algunos países celebran un día conmemorativo dedicado a los abuelos  y que varía dependiendo del  lugar.

En muchos países iberoamericanos se ha elegido el 26 de julio, coincidiendo con el día en el que la liturgia católica conmemora a san Joaquín y a santa Ana, padres de la Virgen María y   abuelos de Jesús.

Los abuelos,  son una gran influencia  y los pilares de las familias, ayudan en la educación de los niños y las tareas cotidianas.  En su día tenemos la oportunidad  de rendirles  homenaje en agradecimiento por todo el apoyo que prestan, compartiendo  con ellos y con los niños y regalándoles un  obsequio especial.

A nivel internacional, también existe una celebración promovida por la ONU que recuerda a las personas mayores, en general: el Día Internacional de las Personas de Edad.

Abuelos  y Nietos

Se convierte en otro padre o madre más para los niños,  le enseñan los  trucos  y misterios de la vida, se preocupan de que toda la familia esté  bien y  felices... Por todo eso, y más, se merecen su Día de los Abuelos.

Nuestra tazas expresan ese cariño en un texto

 

Volver