El valor de los detalles artesanos

El valor de los detalles artesanos

En Mopec® estamos especializados en la fabricación y comercialización de artículos artesanos para regalar en bautizos, bodas, comuniones y muchos eventos más. Por eso queremos hacer énfasis en… el porqué de regalar detalles artesanos en este tipo de celebraciones.

El valor de los detalles artesanos se encuentra sobre todo en el trabajo y dedicación por parte de un equipo especializado. Este trabajo siempre tiene su inicio en una idea, probablemente la parte más difícil porque primero hay que pensar en los productos en cuestión, en segundo paso igual de importante es el cómo será visto por el público final, si le gustará, si le será útil… Para después empezar a producirlo, momento en el equipo le pone todo el mimo y el cariño para que el producto cumpla con las expectativas de los clientes.
Esta dedicación y cariño es otra de las características que hay detrás de los detalles artesanales. Desde Mopec® creamos los personajes y conceptos y les damos vida en múltiples materiales y combinaciones con el fin de crear el producto ideal para cada ocasión.

Comprar detalles artesanos tiene la ventaja de ser, además, productos únicos y originales. Está claro que puede haber dos productos hechos según un mismo diseño, pero el resultado nunca será el mismo, cada producto es único. Valorando esto, es otra forma de reconocer el trabajo y esfuerzo que hay detrás de todo el proceso creativo y de fabricación.

Y, por supuesto, los detalles artesanos son sinónimo de calidad, todos ellos están elaborados con los mejores materiales que tiene a su alcance el autor y están hechos con paciencia y cuidado para que sean duraderos. De hecho, en Mopec® no conocemos otro procedimiento que el de mimar el producto desde el momento en el que concebimos el diseño, durante la fabricación y hasta la entrega a nuestros clientes para su distribución.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.