Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

Figuras de pastel para bodas comuniones y bautizos

Cualquiera de estos tres eventos tiene una gran importancia, ya que es un día único en nuestras vidas. Al ser un día tan importante, todo cuenta, y tenemos que hacer que sea memorable incluyendo en él, todos los aspectos y detalles posibles. Mediante unas figuras de pastel, lograremos llenar de detalles personalizados e originales, estos importantes momentos de nuestras vidas.

Existe una gran variedad de figuras a crear a través de un pastel, pequeños detalles, que van a marcar una gran diferencia, y harán que todos se acuerden de este día, en mopec queremos inspirarte con algunas de las ideas en las que hemos pensado:

Figuras de pastel para bodas

Podrías crear una figura de los novios, besándose, haciendo un brindis, o viajando hacia su luna de miel en un vehículo, todo esto con unos diseños coloridos que permitan darle diversión a la figura.

Figuras de pastel para bautizos

Este indica la llegada de un nuevo miembro a la familia, así que sería muy original crear una figura de pastel de un bebé sonriendo, acompañado de una cigüeña, un osito, o un biberón y añadirla al pastel de este cálido evento. Este sería un detalle magnífico para un bautizo, también llamado “babyshower”.

En mopec te damos la opción de crear cualquier figura de pastel personalizada a tus gustos, para que puedas dotar a tu boda, comunión o bautizo con un elemento original dotado del mejor diseño posible, ya que con contamos con los mejores maestros pasteleros, que te van a permitir añadir un detalle diferente e original a tu evento.

 

Volver