Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

La primavera trompetera ya llegó…

¡Por fin está aquí! ¡Y qué ganas tenemos todos de que se note! Pon tu granito de arena desde tu tienda con estos bonitos detalles para recibir a la primavera a todo color y alegrarles el día a tus clientes. Nuestros buhitos de la suerte, cestos de primavera y simpáticos duendecillos son mágicos y tan primaverales que le darán nueva vida a tu escaparates o mostrador. 

 

Dale alas a tu negocio con nuestros coquetos búhos 

Buhitos de la suerte para Primavera de Mopec

Con sus grandes ojos, sus gorritos floreados y sus deliciosos torinos de chocolate con leche, nuestros buhitos de la suerte atrapan todas las miradas. 

Buhitos de la suerte para Primavera de Mopec

Estos dulces e inocentes buhitos son un verdadero imán para la venta de impulso. ¡Ponlos en tu mostrador y verás cómo se van volando!

Buhos con cajitas de dulces para Primavera de Mopec

Los búhos están tan de moda que puedes ofrecerlos como detalles para los invitados a una boda, un bautizo o una fiesta. ¡Sólo necesitan una bonita tarjeta personalizada!

Árbol con búhos de Primavera de Mopec 

Y ¿qué decir de este precioso árbol de madera con búhos y flores? Quedará perfecto en una mesa dulce, en una habitación infantil y por supuesto en tu escaparate o mostrador. ¡Todo depende de tu toque final!

 

Haz florecer sonrisas con nuestros preciosos cestos 

Cesto de primavera de Mopec

 

Cesto verde de primavera de Mopec

Nuestros cestos de primavera son los favoritos de madres e hijas: alegres, suaves y cargados de dulzura. ¡Ideales para sorprender a mamá en su día especial! ¡Y por supuesto a la abuela!

 

Vive la magia de la primavera con nuestros simpáticos duendecillos

Duendecillos de primavera con dulces de Mopec

¡Estos pequeños duendecillos son literalmente deliciosos! Acompañados de finos dulces, llevan su magia y su frescura a cualquier celebración infantil. ¡Ofrécelos para bautizos, cumpleaños e incluso comuniones!

Y para amantes de la decoración, nuestros duendecillos tienen mil y una aplicaciones: Ana ha colgado uno en la puerta del jardín, Iker en el armario del pequeño Max y Joana en la lámpara de la habitación de Martina… ¿Dónde vas a ponerlos tú? 

 Duendecillos para colgar de Mopec

Si te han entrado ganas de abrirle las puertas de tu tienda a la primavera de par en par con estos y más artículos decorativos y originales, ¡pide hoy mismo nuestro catálogo!

 

Volver