Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

La Primera Comunión

La Primera Comunión es un evento muy esperado por niños y niñas, todos sabemos que las motivaciones de los mismos son las experiencias y los regalos que esperan vivir y recibir. En este escenario, debemos estar preparados para dispensar todo lo necesario para que la satisfacción de los niños sea máxima. Hemos querido aportar un poco de luz en los aspectos más importantes de una Primera Comunión.

Vestidos y trajes para niños y niñas. La iglesia católica tiene unos estándares en cuanto a vestimenta se refiere, el estilo tradicional dónde las niñas deben ir de blanco y los niños de traje formal, pudiendo elegir entre 3 estilos. Marinero, Almirante o traje tradicional.

El Banquete es una elección crítica en cuanto al precio, debemos tener en cuenta que el precio medio fluctúa entre los 30 y 60€ por persona, lo cual suele ser más del 50% del presupuesto total.

El fotógrafo. Para poder recordar un buen evento, debemos disponer de un buen fotógrafo, pese a las facilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen en cuanto a imágenes, nada como un fotógrafo profesional para inmortalizar una fecha tan señalada para nuestros hijos.

PRINCIPALES TIPS PARA DETALLES DE COMUNIÓN

Los Detalles de Comunión son un aspecto fundamental a tratar, el evento debe ser recordado por nuestros hijos como un día sin precedentes, para ello contribuyen los recordatorios en forma de postalesportafoliosmarcos de fotosllaveros personalizables y mucho más. Te invitamos a echar un vistazo a nuestro catálogo. En él encontraras todos los detalles de comunión necesarios para invitados y niños. Nuestros detalles de comunión estrella son:

  • Figuras de pastel niño y niña. La guinda del pastel y nunca mejor dicho, disponemos de distintos modelos para una mayor personalización.
  • Portafotos niño y niña. Originales con figuras para niños y niñas.
  • Marcos de fotos cuadrados. En distintos tamaños y formas para todos los gustos.

Uno de los aspectos más importantes cuando hablamos de organizar este tipo de eventos es ser original en la elección de los detalles de comunión, debemos tener en cuenta los gustos de nuestros hijos y adaptarlos al evento, ya que este día es muy importante para ellos, con lo cual no debemos dejar nada en manos del azar.

Volver