Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

La receta mágica para una boda inolvidable

Las bodas son las fechas más esperadas del año, ya se la tuya o la de un amigo. Todo el mundo espera con ilusión las bodas.  El vestido de novia, el lugar perfecto, el banquete, la fiesta de después… Pero lo que hace especial este día, son los detalles que convierten tu boda en inolvidable, para ti y tus invitados.  En Mopec hemos creado una receta mágica para hacer esto posible.

Un recuerdo especial de tus invitados

El primer ingrediente mágico que te proponemos es un árbol de los buenos recuerdos. Se trata de una estructura de madera con forma de árbol, donde todos tus invitados pueden colgar un mensaje para los novios.  ¡Al tradicional libro de invitados le han crecido flores!

                                                  

 Un cojín para las alianzas

Además de ser una bonita manera de presentar las alianzas, nos aseguramos de que no caen de algún bolsillo. El cojín tiene una cinta en la parte de atrás para que la persona que lo lleve (generalmente algún niño) pueda coger el cojín pasando la mano sin miedo a que se caiga o se gire.

                                                 

Un liguero

La liga es uno de los accesorios más importantes de la novia. Hay varias tradiciones asociadas a este complemento, como por ejemplo que el novio lanza la liga de la novia a los chicos casaderos y se dice que quien la recoge será el próximo en casarse. Por otro lado se dice que trae suerte que la novia lleve algo azul. ¡Nuestra propuesta cumple con ambas tradiciones al mismo tiempo!

                                                                                    

 Confeti, pétalos de rosa o arroz

Es muy habitual y divertido que al salir del lugar de la ceremonia que los invitados lancen arroz y pétalos de flor a los novios. En nuestro catálogo podrás encontrar diferentes propuestas de packaging donde guardar el arroz. Pero también tenemos, para los más atrevidos, tenemos un cañón de confeti permite hacerlo de forma muy espectacular, dirigiendo los pétalos correctamente hacia el aire para que caigan graciosamente encima de los invitados.

                                                                                    

¡A bailar!

Nuestro último ingrediente está dedicado a todas las chicas fanáticas de los tacones, ¡pero también las mejores bailarinas de la pista! Tenemos algo que os va gustar. ¡Este detalle de boda es realmente útil! Un protector para tus tacos. Con estos tapones puedes cubrir y proteges tus tacones, evitar hundirte en el césped o la arena y ¡que siga la fiesta!  Pide tu catálogo con toda la información. 

 

Volver