¡Llega la Pascua y nos trae los colores de primavera!

¡Llega la Pascua y nos trae los colores de primavera!

Cuando llega la Pascua, todos sabemos que estamos un poquito más cerca del calor. Aparte de la resurrección de Jesús, se celebra la llegada de la primavera. Las tradiciones son diferentes en cada país, incluso cada familia tiene su manera especial de celebrar estas fechas. Hay hogares donde la costumbre es regalar huevos de Pascua a los pequeños de la casa o conejos y ovejas, los símbolos de la primavera. En otros sitios la celebración es más dulce y el chocolate es el protagonista. En muchas regiones se esconden pequeños regalos dulces por el jardín o la casa para que los niños los busquen con ilusión.

 

Nosotros proponemos que llenes tu tienda con un mundo de fantasía. Porque da igual de donde se provenga o como se celebre. La Pascua es un momento mágico del año, un cambio de estación y la llegada de las flores y el calor. ¡Un acontecimiento que sin duda hay que celebrar por todo lo alto!

 

Para decorar tu tienda, u ofrecer como regalo a los más pequeños te proponemos una serie de productos, que alegraran la cara tanto a grandes como pequeños.

 

¡Si quieres ver más de nuestra colección de Pascua consulta nuestro nuevo catálogo online! Marca la diferencia con detalles dulces de Mopec.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.