Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

¡Los colores de otoño ya están aquí!

El otoño es una estación llena de color y belleza, por eso cuando las hojas de los árboles cambian de color y empiezan a caer, es el momento de dejarse inspirar por sus colores y conseguir el escaparate perfecto para atraer a nuevos clientes en busca de detalles dulces y pequeños regalos para sus eventos. ¿No sabe cómo empezar? En Mopec le damos algunas de las claves:

  1. Opte por una iluminación cálida para evocar los atardeceres anaranjados y la gama de colores de la naturaleza. ¡Todo escaparatista sabe la importancia de la luz en los escaparates!

  2. Consiga un attrezzo otoñal. Llene su escaparate de bonitas hojas o de otros elementos naturales característicos que esta época del año. ¿Quizás unos girasoles? Los escaparates estacionales son muy bien recibidos por los clientes. ¡Vale la pena invertir un poco en ellos! En cuanto a la paleta de colores, le recomendamos tonalidades cálidas: marrones, naranjas, rojizos, dorados y mostazas.

  3. Elija su producto estrella de la temporada, el producto con más potencial y más útil para sus clientes y haga que destaque en su escaparate.

En nuestro nuevo catálogo de Invierno encontrará más ideas para aprovechar el cambio de estación a favor de su negocio y potenciar sus ventas. No pueden faltar en su mostrador:

El Expositor de Erizos, ¡dulce y divertido!


Los erizos quedarán de maravilla en su escaparate de otoño. Su divertido embalaje llamará la atención de sus clientes que disfrutarán con los deliciosos bombones que lo acompaña.

 

Los cestos The Little Fox, ¡el detalle más artístico!

Descubre nuevos tonos: marrones, amarillos cálidos y dorados intensos para su mostrador. ¡Con este detalle, potenciará los colores de otoño además de ofrecer un producto original y único! 

¡Vista su negocio de Otoño y diferénciese de sus competidores!

 

 

Volver