Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

Detalles y Regalos para Navidad al por mayor - Mayoristas

La Navidad es una época del año que toda la familia espera más con ilusión, en especial los pequeños de la casa. Por este motivo, elaboramos un catálogo de detalles dulces para Navidad y decoraciones navideñas que puede ofrecer a sus clientes como detalles de navidad para los invitados, regalos de navidad del amigo invisible, decoración original navideña y mucho más. ¡Descubra la colección de Navidad de Mopec!

Calendarios para navidad

Con los regalos y detalles dulces de Mopec con ricos chocolates y decorativos diseños inspirados en la Navidad podrá ofrecer a sus clientes artículos originales para disfrutar de las fiestas navideñas.

Belenes, Adornos y Detalles para Navidad

Como decoración de Navidad, los belenes son un elemento tradicionalmente importantes tanto en hogares como en muchos comercios. Por eso, en Mopec se los ofrecemos en distintos diseños, siempre originales.

Dulces de Navidad muy decorativos

La Navidad es sinónimo de alegría y estará llena de momentos dulces para sus clientes con la línea de chocolates para Navidad Christamas Joy de diseño exclusivo Mopec. ¡Descúbrala!

Dulces de Navidad y detalles para Reyes

El día de Reyes es un día mágico y muy esperado por los niños. Y en Mopec hemos diseñado detalles para que los Reyes Magos los dejen junto al regalo para cada niño. Además, sus clientes podrán usarlos como artículos de decoración navideños y regalos para familiares, amigos o clientes, si son tiendas.

Volver