Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

Porque Barcelona enamora

Os presentamos Un recuerdo perfecto de la bonita Ciudad de Barcelona, que puedes ofrecer a tus clientes como souvenirs, como recuerdo de boda, o como regalo para cualquier celebración. Barcelona tiene encanto y todo el que pisa la ciudad, se enamora.

En esta colección de Barcelona destacamos los siguientes productos:

1. Barcelona Modernista:

Tazas con grabado de la Barcelona más modernista: El Parc Güell, La Casa Batlló y la majestuosa Sagrada Familia, del mayor artista modernista catalán Antoni Gaudí.

   

 Barcelona-detalles

 

 

2.  Barcelona is always a good idea:

Definitivamente Barcelona siempre es una buena idea, en esta taza podemos dar un vistazo de los más significativo de la ciudad Condal: Torre Agbar, Las torres Mapfre, Sagrada Familia, Monumento a Cristóbal Colón, entre otros.

 Regalos-barcelona

 

 3. Passeig de Gràcia:

En esta taza vienen estampadas las famosas lámparas que adornan de lado a lado la calle más chic de la ciudad y que iluminan cada noche los pasos de los Barcelonenses.

 

 

  4.  El Panot de la rosa:

La flor que acompaña cada paso en la ciudad de los sueños, creación del artista Puig i Cadafalch, es un icono de la ciudad, que mejor que llevarlo grabado en un taza.

 la flor de barcelona

 

 5.  Puntos de libro:

Para la lectura nocturna, un buen libro y la promesa de volver a Barcelona algún día, con este punto de libro siempre querrás regresar.

puntos de libro 

 

 7.  Puzzle:

Pequeño puzzle con los símbolos de Barcelona, un bonito detalle además de dulce.

 recuerdos de barcelona

 

 

 

Volver