Presentación del catálogo 2015

Presentación del catálogo 2015

¡Ya tiene a su disposición el nuevo catálogo mopec® 2015! Repleto de nuevos y sorprendentes productos, esperamos le sorprenda gratamente. No se pierda la nueva pulsera Love de diseño propio para bodas y San Valentín, nuestra nueva gama de cirios para bautizo hechas en España, nuestra propuesta de almirantes para la primera comunión, la nueva línea para el otoño o la amplia gama de productos para la Pascua.

 

Por un lado, el catálogo general para que sus clientes escojan los detalles de Boda, Nacimiento, Comunión, Cumpleaños y Graduación. Por el otro, el catálogo impulso &packaging, un catálogo de uso profesional con una primera sección impulso para que usted pueda planificar sus campañas de San Valentín, Día de la Madre y del Padre, Pascua, Regalo Estacional, etc… y una segunda sección con nuestra oferta de productos de packaging para que pueda dar rienda suelta a su creatividad. Un catálogo excepcional para el año nuevo. Aprovechamos para desearle un feliz y próspero 2015.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.