Regalos de navidad al por Mayor para unas Dulces Navidades

Regalos de navidad al por Mayor para unas Dulces Navidades

La navidad es la época del año que la familia espera con más ilusión, y en especial los más pequeños de la casa.

Son unas fechas señaladas, para estar con los tuyos, disfrutar en familia y pasar grandes ratos de celebraciones y reuniones familiares.

 

Regalos para navidad

Sabemos lo importante que es para muchos tener ambientada y decorada la casa es por eso que ofrecemos tantos artículos para estas fechas tan señaladas.

Siempre hay que tener bien decorado el belén por lo que ofrecemos piezas de madera hechas a mano, como los reyes magos o bien los pastorcillos de pit&pita.

Si lo que quieres en vez de darle color a tu casa lo que quieres es darle sabor, desde Mopec endulzamos tus navidades, ya sea con divertidísimos calendarios de papa Noel en el que cada día podrás poner lo que tu prefieras, chocolates, caramelos, golosinas.

Otra buena manera de endulzar tus encuentros familiares navideños puede ser con los dulces christmas joy que son galletas napolitanas con diseños exclusivos de Mopec.

Y para acabar con estas fechas llega el día de los reyes magos, un día lleno de magia e ilusión, y el día más esperado por todos los niños, es por eso que para hacer este día más inolvidable y dulce, hemos diseñado detalles de chocolate para que los reyes magos dejen junto a los regalos.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.