Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

San Valentín 2016 ¡Ideas y detalles para enamorar!

El 14 de febrero en las calles se respira el amor y los escaparates de las tiendas están llenos de románticos detalles y diseños que enamoran a tus clientes. En el catálogo de Mopec no podían faltar detalles de San Valentín para llenar tus escaparates de sabrosos y dulces regalos.

Osito sentado en cojín-corazón

Se trata de un adorable osito de peluche sentado en un cojín con forma de corazón. Un detalle tierno y romántico que nunca pasará de moda. Puedes acompañarlo de bombones u otro detalle para completar la presentación.

Además, puede ser utilizado también para decorar tu tienda y escaparate con mucho estilo y dulzura.

Caja de 4 napolitanas San Valentín corazón fieltro

¡Nuestro producto estrella de esta San Valentín! Sin duda el chocolate es el dulce por excelencia para regalar el día de los enamorados. Aquí lo presentamos con un elegante estuche de cartón acharolado con cuatro napolitanas y un adorno de fieltro en forma de corazón.

¡Nunca falla!

Cubo metálico rojo con corazones y 2 bombones

Un regalo reutilizable como este cubo rojo, puede convertirse en un recuerdo para siempre. Después de comer los dulces que hay en su interior, se puede utilizar el cubo como portavelas o para guardar pequeños objetos.

¡Un detalle pequeño que puede transmitir grandes cosas!

 

 

En nuestro catálogo online podrás encontrar más detalles dulces y regalos para este día tan especial. Encontrarás todos los productos necesarios para llenar tus escaparates de amor y dulzura. Para más información haga click aquí

¡Visita nuestra página de Facebook para más inspiración para tus escaparates de San Valentín!

 

Volver