
Sorpresas chulas para fiestas infantiles inolvidables
El día de su cumpleaños es quizás el más especial del año para un niño. ¡Hay qué celebrado con una gran fiesta!
Los amiguitos, la merienda y los regalos no pueden faltar, pero ¿qué tal si tus clientes sorprenden a su hijo e invitados con alguna divertida sorpresa?
¡El éxito estará asegurado!
1. Peonzas de madera para poner en la piñata o usar como premio en juegos como las carreras de sacos o el juego del limbo. ¡Nadie se quedará sentado!
2. Bolígrafos de payasos con dos caramelos y luz para hacer bonitas pompas de jabón. ¡Nos encantan sus mejillas sonrosadas y sus sombreros con cascabel!
3. Puntos de libro de piratas con seis personajes a elegir para que los niños se diviertan mientras aprenden. ¡Nuestros traviesos piratas también leen!
4. Cucuruchos de golosinas con dibujo de payaso que tus clientes podrán rellenar con dulces y pequeñas sorpresas para jugar. ¡A los niños les encantan!
5. Llaveros de hadas con seis coloridos diseños para llevar las llaves o colgar en la mochila. ¡Para amigas que comparten la magia de la infancia!
6. Portafotos de futbolistas para los niños y niñas más futboleros. Los padres pueden sacar fotos en la fiesta e imprimirlas para que los niños se las puedan llevar.
7. Lápices de princesa, príncipe, castillo y dragón con 3 caramelos, para mantener a las caries bajo control. ¡Pensados para valientes, fieras e intrépidas princesas!
8. Lupas de madera mariposa, rana, mariquita y margarita para pequeños exploradores. ¡Ideales como regalos para la piñata!
9. Coches de carreras de madera con motor de fricción, tan chulos que los padres se los querrán quedar. ¡Y no necesitan pilas!
10. Pinzas de búho de fieltro con 3 napolitanas de chocolate con leche. ¡El mejor chocolate de la mano de nuestros personajes más primaverales!
¿Te han gustado nuestras ideas para cumpleaños y fiestas infantiles? ¡Tenemos muchas más! Pregúntanos o pide nuestro catálogo en mopec.es/infantil-y-juvenil
Volver