Cautiva en San Valentín con la decoración de tu negocio

Cautiva en San Valentín con la decoración de tu negocio

El 14 de febrero es el Día Mundial del Amor. La leyenda explica que San Valentín arriesgaba su vida para unir a las parejas en matrimonio durante la persecución de los cristianos. En todo caso, el origen de la festividad hay que buscarlo en la Edad Media, cuando el poeta inglés Geoffrey Chaucer escribió el poema The Parlament of Foules -“El Parlamento de las aves”- y relacionó al patrono de los enamorados con el amor.

Ahora que ya conocemos la tradición... ¡entremos en materia! Los regalos de San Valentín convierten a esta fiesta en una de las campañas más importantes para los comercios. Sea cual sea tu negocio, puedes aprovechar el día de los enamorados para enamorar a nuevos clientes con una buena decoración de San Valentín.

Feliz Día de los Enamorados

Ideas para enamorar a tus clientes en San Valentín 

Debemos poner mucha atención en la decoración de los escaparates. Es nuestra carta de presentación, el primer impacto que recibirá nuestro potencial cliente y lo que le determinará para entrar o pasar de largo. Así que cuida hasta el más mínimo detalle para que tu escaparate de San Valentín sea el más vistoso y atractivo con una decoración especial.  

 

  • Todo entra por los ojos. Los corazones, las flores y el color rojo son los elementos decorativos que dominan en San Valentín. Combina diferentes adornos relacionados con la temática amorosa, como globos en forma de corazón o rosas rojas, para la decoración de tu escaparate.

  Di te quiero con chocolate


  • ...pero lo importante está el interior. Tan importante o más es el aspecto de nuestra tienda, como garantizar que nuestros clientes salgan satisfechos con el trato y servicio. Una atención cuidada y una decoración elegante es la fórmula del éxito. Te recomendamos que obsequies a tus clientes por San Valentín con una tarjeta de felicitación o una cajita de bombones. Son gestos sencillos que multiplicarán la satisfacción de nuestros clientes.

 

  • Presta atención al packaging. San Valentín es un día especial, así que envolvamos nuestros regalos como merece la ocasión. ¡Trabaja con esmero el envoltorio! Usa un papel especial para la ocasión o utiliza cajas para regalo con motivos de San Valentín. No te olvides de adornar el paquete con los tradicionales lazos y cintas, pero dales un toque singular dibujando un corazón, y añádele una pegatina recordando lo mucho que quieres a esa persona.

 

  • ¿Y si no vendo regalos? No te preocupes. Si tu negocio no consiste en vender regalos para el día de los enamorados, sino que es donde las parejas van a celebrarlo, también debes cuidar los detalles para San Valentín. ¡Diles lo mucho que les quieres con dulces, rosas o chocolate! Una buena idea sería obsequiar a tus clientes con una foto enmarcada para el recuerdo, mientras disfrutan de la cena, la obra de teatro..., o incluso montar un photocall para la ocasión.

 

Aprovecha la campaña de San Valentín para ganar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes con un buen y original servicio que convierta tu negocio en un sitio único.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.