Transporte y devoluciones

 

Transporte

 

PORTES

2007 S.A  Se reserva el derecho de modificar estas condiciones sin previo aviso.

El plazo de entrega dependerá del stock, en general las entregas se realizarán dentro de un plazo de 3 a 5 días laborales pudiendo extenderse hasta 7 o 14 días según tipo de producto o el stock disponible.

Si tiene alguna duda o urgencia le recomendamos consultar el plazo de entrega contactando con nosotros.

***En algunos países se aplicará una tarifa internacional por transporte según peso, volumen y destino. Por favor solicite presupuesto antes de realizar su compra.

 

POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Tenga en cuenta que queremos que su experiencia con nosotros sea satisfactoria y lamentamos mucho si algo sale mal. Recuerde que antes de confirmar un pedido debe revisar que la información sea correcta y cualquier duda que tenga es preferible que nos llame, haremos todo lo posible por despejarla.

Ponemos en su conocimiento que está en su derecho de devolver los productos, para ello tiene un plazo de 4 días una vez recibidos. Tendrá que ponerse en contacto con nosotros antes que se cumpla ese plazo, para enviarle las instrucciones de devolución. Recuerde que los gastos que generen esta devolución serán a cargo del cliente. (Por gastos de devolución se entiende gastos de transporte de envío, retorno y gestión).

El producto deberá ser devuelto en su embalaje original, en sus condiciones originales y con todos sus accesorios. En caso que el producto no llegue en perfectas condiciones nos reservamos el derecho de no abonar el importe de su pedido.

No se nos permite aceptar devoluciones de productos que contengan alimento, por lo que nuevamente le recomendamos asegurarse del contenido de su compra antes de hacer cualquier pedido.

Los costes de transporte de los productos que no se puedan entregar, que no se reclamen o que sean devueltos, correrán a cargo del cliente. Al menos que el error sea nuestro, en cuyo caso los costes serán a cargo de Mopec.

Si el producto ha sido dañado durante el transporte, debe dejar constancia en el albarán de entrega, no recepcionar el producto y llamarnos inmediatamente o enviarnos un email a info@mopec.es exponiendo la incidencia.

Si el producto está defectuoso o roto, por favor envíenos imágenes inmediatamente con el número de pedido. Contestaremos lo más pronto posible con las instrucciones a seguir. Recuerde revisar su producto dentro de los plazos indicado para que las reclamaciones puedan ser atendidas.

No se aceptarán reclamaciones después de 4 días ya que entendemos que después de ese plazo el producto ha sido recibido a satisfacción. Así mismo no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que hayan sido personalizados.

No se aceptarán devoluciones para productos que no se hayan podido entregar por motivos no imputables a Mopec 2007 S.A, que el cliente no haya llegado a un acuerdo de entrega después 7 días del envío o cause ausencia reiterada.

Si como resultado de la devolución de un artículo, el pedido mínimo requerido para transporte gratis no aplica, se le cargará el importe de tarifa de transporte que corresponda más los gastos que genere la devolución.

Para cambios de productos se aplicarán las mismas condiciones de devolución.

La devolución del dinero se descontará de la siguiente factura una vez recibido y revisado el producto, al menos que el cliente indique lo contrario. Si se solicita reembolso, éste se realizará por el mismo medio de pago en que fue recibido. Se descontarán los gastos ocasionados que puedan aplicar.

 

CANCELACIÓN

Debe saber que los pedidos pueden ser cancelados en cualquier momento, antes de que reciba el mensaje de preparación en curso, a partir de ese momento empezamos a gestionarlo por lo que no se pueden hacer modificaciones. Una vez haya salido de nuestras instalaciones, la cancelación se gestionará como una devolución. De todas formas cualquier cambio que requiera envíe un email a info@mopec.es.

Mopec.es contiene información relativa a los productos que fabricamos, Así mismo, si el error es de precios, 2007 S.A se reserva el derecho de cancelar los pedidos de productos listados con precios incorrectos aunque estos hayan sido confirmados y cargados en la tarjeta de crédito.

 

PRODUCTO EN ESPERA O EN BACK ORDER

Es posible que algunas entregas sufran retraso por productos que no estén disponibles en stock en el momento de enviar el pedido, en tal caso, le informaremos y le podemos proponer una opción alternativa. Si no hay disponible un producto parecido, o no se desea otro producto, debe saber que tiene derecho a solicitar la cancelación del pedido y el reembolso de su dinero en cualquier momento. Dicho reembolso se realizará por el mismo medio de pago a la mayor brevedad posible.

 

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación puede dirigirla a nuestro email de contacto o desde su cuenta. Ponemos en su conocimiento que una vez el pedido haya sido entregado o finalizado en su trámite tiene 4 días para solicitar una devolución o presentar una reclamación. Pasado ese plazo, consideramos que la mercancía se ha recibido de forma satisfactoria.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos tomamos su experiencia con nosotros muy en serio y nuestra función es resolver todas sus consultas e incidencias, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros si algo no ha salido como esperaba o no ha sido de su agrado.