Small bottles with straw

View as Grid List

7 Items

per page
Set Ascending Direction
  1. Tarro cristal con tapón de corcho Ø4,5x6,5cm. min.12
    Glass jar with cork stopper Ø4,5x6,5cm
    I150

    Do you want to sell our products?

    Contact us
  2. Glass bottle with cap and straw, 6x15cm. Available in various colors
    Glass bottle with cap and straw, 6x15cm. Available in various colors
    I434.

    Do you want to sell our products?

    Contact us
  3. Tarro cristal con asa tapa roja topos y caña Ø7x13cm.min.6
    Glass Jar red dotted cap and straw Ø7x13cm
    I405

    Do you want to sell our products?

    Contact us
  4. Tarro cristal y 5caramelos azules, Ø4,5x6,5cm. min.12
    Glass jar and 5 blue candies, Ø4,5x6,5cm.
    ID150.03

    Do you want to sell our products?

    Contact us
  5. Tarro cristal y 5caramelos rosas, Ø4,5x6,5cm. min.12
    Glass jar and 5 pink candies, Ø4,5x6,5cm.
    ID150.02

    Do you want to sell our products?

    Contact us
  6. Botellita cristal caña rosa y viruta rosa 12 caramelos,min.8
    Glass bottle with pink straw confetti and 12 candies
    ID436.02

    Do you want to sell our products?

    Contact us
  7. Botellita cristal caña azul y viruta azul 12 caramelos,min.8
    Glass bottle with blue straw confetti and 12 candies
    ID436.03

    Do you want to sell our products?

    Contact us
View as Grid List

7 Items

per page
Set Ascending Direction

Tarros para bautizos

El primer sacramento del cristianismo es el Bautismo, y su celebración tiene una gran importancia, tanto para el recién nacido como para sus familiares. Entre los puntos a planificar para celebrar el bautizo se encuentra la elección de los detalles que se entregarán a los invitados en la fiesta posterior y con el que recordarán el evento. Uno de estos detalles son los tarros de cristal, por su polivalencia y por lo elegantes que pueden ser sin grandes complicaciones.

Los envases de vidrio, junto a los de cerámica, son los más antiguos y más utilizados por la humanidad para la conservación y el almacenamiento de productos. Gracias a sus cualidades, y al uso generalizado del tapón de corcho desde hace siglos, permiten guardar correctamente vinos, aceites, perfumes, medicamentos y todo aquello que metamos en su interior.

Uno de los regalos más habituales para un bautizo son las peladillas. Tradicionalmente, este dulce simbolizaba el deseo de riqueza e inmortalidad para el recién nacido en la Grecia Antigua. La tradición fue extendiéndose por Europa y las peladillas se usaban para mejorar la fertilidad de las mujeres no embarazadas o para calmar los dolores abdominales durante le embarazo.

Sin duda, un tarro de cristal para bautizos es una presentación elegante y original para regalar estas clásicas peladillas. Pero en el catálogo de Mopec también puedes encontrar contener botellitas para bautizos, ya preparadas, con bombones o caramelos, o vacías para guardar en ellas cualquier otro detalle. Unos elegantes tarritos de cristal, con tapón de corcho, muy polivalentes, pero también puedes optar por regalar tarros de cristal con cierre hermético o con tapa metálica.

Tarros de cristal para regalar

La polivalencia de los tarros de cristal permite usarlos como detalle, o para guardar otro obsequio, en cualquier tipo de celebración. La Primera Comunión es otro de los sacramentos del cristianismo y otro motivo importante de celebración. Al igual que en el caso del Bautismo, regalar tarros de cristal a los invitados es una opción a tener muy en cuenta.

Y no solo por la posibilidad de guardar en ellos de forma segura y elegante otro obsequio, como pueden ser los llaveros personalizados para comuniones. Entre las opciones disponibles se puede encontrar un tarro de cristal con pajita, asa y tapa roja que, con un estilo vintage, permite guardar algún obsequio, como dulces, y ser utilizada para beber a través de su pajita, algo con lo que podrán divertirse los niños y niñas que acudan a la celebración. A otro nivel estarían las tazas para comuniones, que pueden ser otra opción a tener en cuenta.

Otra opción para regalar tarros de cristal es la época navideña. Un bonito frasco de vidrio, con tapa de cierre de palanca que permite mantener el contenido guardado herméticamente y además le da un aspecto retro y elegante. Personalizado con un diseño típico de la Navidad, y con caramelos de sabor afrutado, es un detalle perfecto para decorar la mesa y como regalo para los asistentes. Y con solo cambiar el detalle personalizado podremos usar estos tarros de cristal para cualquier otro evento.

También se puede optar por otro tipo de tarros de cristal, como los de color mate. Estos bonitos recipientes son un regalo muy original para cualquier evento y permiten que su contenido se mantenga inalterable durante mucho tiempo, así como ocultar lo que haya en su interior como si fuese el papel de regalo. O se pueden regalar los tarros de cristal vintage, con tapa metálica y un diseño que permite colocarlos en dos posiciones, y que resultan perfectos para ser rellenados con caramelos, bombones o cualquier otro tipo de dulce, o usarlos como elemento decorativo.