Para entrar a el área de gestión, introduzca sus datos

Decoración de eventos con Guirnaldas

Hasta no hace mucho las guirnaldas quedaban reservadas para fiestas como las verbenas de San Juan o los bailes populares de las Fiestas Mayores. Eran los típicos banderines triangulares de colores que se mezclaban con los clásicos farolillos de papel o con tiras de bombillas y ayudaban a crear el ambiente festivo en aquellas noches de verano.

Pero los tiempos han cambiado y, en estos últimos años, la decoración de eventos con guirnaldas ha pasado de ser algo simplemente popular a ser toda una tendencia a tener en cuenta. En cualquier tipo de celebración le garantiza conseguir una decoración original: bodas, comuniones, bautizos, aniversarios, en Navidad, cualquier evento luce mejor si este accesorio forma parte de su decoración.

Además, lo más interesante es que el mundo de las guirnaldas ha evolucionado mucho más allá de los típicos banderines multicolores de verbena, aportando un plus de diseño a cualquier evento. Y se trate de un espacio de interior o de exterior, una bonita guirnalda acorde con la decoración original de la fiesta será el complemento perfecto para crear un ambiente aún más festivo y maravilloso.

 

Guirnaldas de luz

Las guirnaldas de luces son la última moda en la decoración de eventos y suelen ser un acierto garantizado, aunque suelen salirse un poco del presupuesto.

Eso sí, las posibilidades en cuándo a diseños y posibilidades decorativas son casi infinitas. Tenemos desde bombillas colgantes hasta hermosas guirnaldas elaboradas con velas. Se integran perfectamente entre los árboles de un jardín y las guirnaldas en cascada son realmente preciosas. La idea es inspirarse y crear un espacio mágico que nos haga sentir como si nos encontráramos en medio de un cuento de hadas.

 

Guirnaldas de flores

Las guirnaldas con flores naturales son también una idea fantástica para que un evento luzca fantástico. Aportan un toque de color, elegancia y sofisticación, pero también le dan ese toque amable propio de la naturaleza. En las bodas tienen mucho éxito y son muy populares, siempre acordes con el resto de arreglos florales.

 

Guirnaldas de papel

Pero, definitivamente, las que nunca pasan de moda son las guirnaldas de papel o de tela. De hecho, las hay de una gran variedad de materiales: tul, cartón, rafia… Las hay de muchas clases y diseños: con multitud de colores, retro, con un toque vintage, temáticas (por ejemplo hay guirnaldas específicas para bodas que son muy divertidas). También las podemos encontrar con una gran variedad de formas, no sólo los clásicos banderines triangulares. También las podemos encontrar rectangulares, con forma de corazón, vistosos pompones, guirnaldas tessel, cintas de colores, retales anudados… En nuestra web encontrarás unos cuantos modelos que seguro que te sorprenderán.

 

La idea es que las guirnaldas creen espacios únicos, realzando la alegría del evento, pero sin desentonar y sin que se vea muy recargado. También son perfectas para realzar espacios concretos de la celebración, como el photocall, la mesa de las chuches, la zona de baile, etc. De noche, por ejemplo, son ideales para crear puntos de luz en nuestros eventos nocturnos.

Volver