Postizos, photoprops y photocall

Pelucas, bigotes postizos, serpentinas, gafas de juguete, sombreros, carteles divertidos, chapas… todo esto y mucho más es lo que le ofrecemos desde Mopec para que haga de su boda un evento único y desternillante.

Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Cañón con muelle dispara serpentinas de colores 20cm
    Cañón con muelle dispara serpentinas de colores 20cm
    K89

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  2. Cañón confeti pétalos rosa Pop&Fun caricia 38cm
    Cañón confeti pétalos rosa Pop&Fun caricia 38cm
    K907

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  3. Set de postizos CABARET para foto , 24 piezas
    Set de postizos CABARET para foto , 24 piezas
    X1024

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  4. Set de postizos BODA VINTAGE 12 piezas
    Set de postizos BODA VINTAGE 12 piezas
    X1038

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  5. Set de postizos FANTASIA para foto, 31 piezas
    Set de postizos FANTASIA para foto, 31 piezas
    X1031

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  6. Set de postizos ALLEGRIA para foto, 33 piezas
    Set de postizos ALLEGRIA para foto, 33 piezas
    X1033

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  7. Set de postizos FIESTAS para foto, 12 piezas
    Set de postizos FIESTAS para foto, 12 piezas
    NX1012

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

¿Qué sería de una boda sin su fiesta final? La mayoría de bodas siguen un esquema común protagonizado por la recepción, el banquete donde se sirve el menú y la fiesta final. Pues en la última fase, la fiesta, es donde toman protagonismo los elementos que nos ocupan en esta categoría, los objetos de atrezzo para el photocall de bodas.

Pelucas, bigotes postizos, serpentinas, gafas de juguete, sombreros, carteles divertidos, chapas… todo esto y mucho más es lo que le ofrecemos desde Mopec para que haga de su boda un evento único y desternillante. En nuestra web encontrará un apartado destinado específicamente a todos estos objetos, que le servirán como photocall para boda rústica, como photocall para bodas originales o como elemento festivo para celebraciones aparentemente más sobrias, como unas bodas de plata o de oro.

Y sí, señalamos bien al photocall en las bodas de plata porque las parejas más maduras también tienen derecho al disfrute. ¿Quién dijo que al ir cumpliendo años no se pueden divertir los matrimonios? ¿Y qué mejor excusa hay para disfrutar de un cañón de confeti en una boda que cumplir un cuarto de siglo, o cinco décadas, como matrimonio? Estas últimas, las bodas de oro, no están al alcance de muchas parejas, pero no por falta de amor, sino por cuestiones puramente de edad.

Descubra todo un mundo de diversión en Mopec

Sabedores de que las parejas, y los invitados de boda, acuden a estos eventos con ganas de disfrutar de la jornada, reencontrarse con familiares y seres queridos, y divertirse, en Mopec hemos diseñado una categoría específica en nuestra web donde incluimos todo tipo de accesorios de fiesta.

Entre en la tienda online y bucee entre todos nuestros productos a la venta. Y si no encuentra lo que desea, hagánoslo saber y trataremos de dar respuesta a sus demandas. Somos una empresa mayorista especializada en los detalles de boda y regalos para los invitados de boda.

Sea cual sea su necesidad, intentaremos darle respuesta. De los regalos de boda hemos pasado a cubrir otras necesidades, pero sin abandonar los obsequios. Todo lo que desee para la decoración de su boda lo puede encontrar en Mopec.

Hacemos realidad sus sueños

Haga que su boda sea más divertida con nuestras propuestas para el photocall. Y no se corte en esperar hasta la fiesta final. Si quiere que el evento sea lo más “disfrutón” posible, coloque todos estos accesorios decorativos junto a rincones festivos ya durante la recepción, así los invitados podrán presumir de boda durante la celebración de la misma.

Contacte con Mopec para resolver todas sus dudas. Al ser una empresa mayorista podemos atender grandes pedidos con capacidad suficiente para cubrirlos. Esta ventaja, la de trabajar al por mayor, también se traduce en precios altamente competitivos.

No importa si va buscando un cañón de confeti, elementos de atrezzo para el photoprop, pizarras y carteles o sellos de boda. Para todas estas necesidades encontrará una categoría específica en nuestra web.


En Mopec somos una empresa referente en el sector de los detalles y regalos. Todo lo que necesite para su gran día lo tiene disponible a través de nuestra web, incluidas distintas ideas para photocall de bodas. Somos fabricantes y diseñamos nuestros propios productos, y por supuesto, hacemos llegar todos los trabajos con total profesionales y seriedad en la entrega.

He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

© 1999-2024 Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.