Pañuelos y pashminas para bodas al por mayor

Descubra en nuestro catálogo de Mopec una exquisita selección de pashminas y pañuelos ideales para bodas. Nuestras pashminas para boda son el detalle perfecto para sus invitadas. Sorprenda a sus clientes con opciones únicas de detalles y regalos de boda al por mayor. Cree recuerdos inolvidables y encuentre los accesorios perfectos que harán de la boda un evento excepcional.

Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente
  1. Pashmina rosa francia, blanco y piedra 180x90cm. min.3
    Pashmina rosa francia, blanco y piedra 180x90cm. min.3
    A269

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  2. Pastel chocolate de toalla topos beige min.4
    Pastel chocolate de toalla topos beige min.4
    A1046

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  3. Pashmina verde, beige y marrón 180x90cm. min.3
    Pashmina verde, beige y marrón 180x90cm. min.3
    A274

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  4. Pashmina marrón, marfil y beige 180x70cm. min 3
    Pashmina marrón, marfil y beige 180x70cm. min 3
    A377

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  5. Pashmina marrón, marfil, beige 180x70cm. adornada flor min 3
    Pashmina marrón, marfil, beige 180x70cm. adornada flor min 3
    AA377

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
  6. Foulard estampado animal gris/negro 50x160cm, stdo.min.2
    Foulard estampado animal gris/negro 50x160cm, stdo.min.2
    A1001.07

    ¿No ve el precio de los productos?

    ¡Regístrese ahora!
Ver como Parrilla Lista

6 artículos

por página
Fijar Dirección Ascendente

Los detalles de boda que entregan los novios a los invitados son nuestra especialidad. Desde Mopec trabajamos concienzudamente para ofrecer a las parejas soluciones creativas, originales y prácticas que cubran sus necesidades. Un buen ejemplo es esta misma categoría, donde te explicamos por qué una pashmina de boda puede ser un buen regalo.

Ojo, por el momento solo tenemos en el catálogo pashminas de boda, pero el objetivo a corto plazo es introducir también pañuelos para ellos. Y con esto no pretendemos estereotipar el obsequio, ya que los hombres también pueden llevar pashminas, sino seguir trabajando para ofrecer pañuelos de boda específicos para ellos, que incluso puedan usar durante el mismo día del evento.

La inclusión de esta categoría quiere también poner fin a una creencia que tratamos de desmoronar. Existe la idea de que regalar pañuelos da mala suerte, por aquello de que este complemento está pensado para secar las lágrimas y acompaña a muchas personas en sus momentos más duros.

Este mito, insistimos, hay que abandonarlo. Al entregar pashminas para invitados de boda como regalo por su presencia en una jornada tan especial, lo que hacen los novios es obsequiarles con un accesorio muy práctico y que puede aportar mucho estilo a sus looks.

En el caso de ellos, además, los pañuelos de boda son el accesorio perfecto en caso de su traje rescinda de ese complemento. Como puede comprobar, nuestro catálogo en Mopec cuenta con varios sets de pashminas en grupos de tres con varios colores, un pastel de toalla y un foulard con estampado animal en gris y negro. Este último es, quizás, el más atractivo y diferente, pero también la solución menos versátil, pues con los sets de tres pañuelos de cuello para mujer ganamos en opciones de combinación.

Detalles de boda en Mopec

Las pashminas para bodas son solo una alternativa más entre las numerosas opciones que le ofrecemos desde Mopec. Nuestra empresa trabaja al por mayor, luego somos capaces de cubrir todas sus necesidades en cuanto a regalos de boda.

Somos mayoristas y ofrecemos un trato directo y personalizado. No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacernos llegar cualquier solicitud. Nuestro equipo se pondrá inmediatamente manos a la obra para hacer frente a sus peticiones.

Desde Mopec creemos que los regalos de boda responden al deseo sincero de los novios de agradecer a los invitados su presencia y acompañamiento en un día tan especial. Por ello tratamos de ampliar nuestras propuestas cada vez más.

En el catálogo online encontrará todo tipo de soluciones ajustadas a cualquier presupuesto. Cubrimos sus demandas sin importar el número de invitados y las condiciones de envío. Por otra parte, somos especialistas en eventos muy variados, desde bodas hasta comuniones y bautizos o fiestas infantiles.

No entendemos la vida sin regalos

Para los novios, el mayor regalo es compartir el amor con sus seres queridos en uno de los días más importantes de su vida. Esto es lo que nos lleva desde Mopec a intentar estar a la altura con propuestas variadas, unas más originales y otras que buscan el pragmatismo y la utilidad, pero siempre con la calidad como principal seña de identidad.

La pashmina para boda es un ejemplo más de este compromiso. Descubra en nuestra web otras muchas opciones y no dude en hacernos llegar cualquier consulta, pues estaremos encantados de atenderle.

He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

© 1999-2024 Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.