Wholesale Wedding Pai Pais and Fans

Shop By
View as Grid List

2 Items

per page
Set Descending Direction
  1. Wood fan with blue cotton fabric 23cm decorated
    Abanico adornado de madera natural y tela disponible en varios colores
    WA193.

    Do you want to see the prices?

    Register now!
  2. Wooden and blue fabric fan 23cm
    Abanico madera natural y tela 23cm., disponible en varios colores
    W193.

    Do you want to see the prices?

    Register now!
View as Grid List

2 Items

per page
Set Descending Direction

Abanicos y paipáis para llevar en bodas

Las bodas son unos eventos únicos, unas celebraciones muy especiales en las que las parejas quieren disfrutar de un día perfecto y que sea un gran recuerdo, tanto para los que se van a casar como para todos los invitados que acudirán a la celebración. Para lograrlo, es importante encontrar los mejores detalles y, sin ningún lugar a dudas, los abanicos y los paipáis son el obsequio perfecto.

Y es que, el éxito de una boda espectacular e inolvidable está en los detalles, tanto en los que consiguen hacer disfrutar a todos los asistentes de principio a fin de la celebración como en aquellos que permiten recordarla a pesar del paso del tiempo. Y tanto los abanicos de madera como los pai pais, con adornos o sin ellos, cumplen a la perfección ambas funciones.

Para una boda que se vaya a celebrar durante el verano, todos los asistentes suelen tener en cuenta el calor a la hora de elegir la ropa que llevarán al evento, pero a pesar de todo, en los días calurosos, cualquier tipo de prenda puede llegar a sobrar. Es por eso por lo que los abanicos y los paipáis son uno de los detalles preferidos para entregar a los invitados, junto con las bailarinas y chanclas para bodas, que también ayudan a la hora de luchar contra el calor y a descansar los pies del calzado que suele utilizarse en estos eventos tan especiales.

Además de resultar un complemento muy práctico en una boda que se celebre en verano, con el que los invitados podrán hacer frente al calor y a las mujeres les ayudará a mantener durante más tiempo el maquillaje, regalar abanicos y pai pais es una forma útil de que tengan un recuerdo de la celebración. Otros detalles muy típicos de las bodas con las figuras de novios para la tarta, o los que hacen referencia a alguno de los aniversarios, en especial los de las bodas de oro.

Tipo de abanicos para llevar en una boda

Dentro del variado catálogo de Mopec se pueden encontrar diferentes tipos de abanicos para regalar a los invitados de la boda.

De madera

Este tipo de abanico es uno de los más clásicos y pueden encontrarse con tela de distintos colores. Sin duda son un bonito detalle para los invitados, pero también como complemento para las novias y las damas de honor. Un detalle práctico y elegante que sorprenderá a todos y que puede ir adornado con un bonito lazo de tela.

De madera troquelada

Estos preciosos abanicos, con las varillas de madera troqueladas, también son ideales para las novias, las damas de honor y para los invitados. Elegantes, útiles, y muy combinables, el abanico de madera troquelada también puede ir adornado con una bolsa y un bonito bouquet floral.

Pai pais

Disponibles en dos tamaños, los pai pais cumplen la misma función que los abanicos tradicionales, pero son un detalle que queda perfecto como decoración. El pai pai puede ir decorado con un bouquet floral, que hace las funciones de elegante portanotas, un bonito pomo de flor gipsofila, o con una flor yute.

De papel

Muy originales y útiles, los abanicos de papel son un detalle económico y práctico que cumplen perfectamente con su función de aliviar el calor del verano. Este tipo de abanico puede convertirse en un detalle que marque la diferencia gracias a los diversos detalles disponibles: flores y hojas, corona de flores, los personajes Pit&Pita, o de agradecimiento por asistir a la boda.