3 ideas de accesorios para celebrar Halloween

3 ideas de accesorios para celebrar Halloween

Con la llegada de octubre en Mopec ya tenemos la mente en Halloween. Porque aunque tradicionalmente era una celebración típica de EEUU, hace ya muchos años que llegó a nuestro país para quedarse.

Y como no podía ser de otra forma, nos hemos ido actualizando año tras año para preparar las fiestas de Halloween más terroríficas y llamativas.

Los niños son los principales protagonistas y los que más disfrutan de este día, pero hay otros protagonistas sin los que esta celebración no se puede celebrar; los caramelos o dulces.

Por ello, hoy venimos a presentar nuestros envoltorios o artículos de Halloween más originales y especiales.

Packaging de Halloween para dulces

Bolsas de papel con siluetas

Cesta de murciélago

Bolsas de papel con adhesivo

Ya sea para ofrecerlos llenos de caramelos y dulces, o para que sus clientes lo utilicen en la noche del “truco o trato” y guardar en el interior los dulces recogidos por las casas, con nuestro packaging de Halloween, sus lotes dulces de Halloween de este año tendrán la presentación más terrorífica y llamativa.

Además, gracias a sus bonitos y divertidos diseños, seguro que sus clientes van a querer utilizarlos en sus hogares o podrá utilizarlo si quiere tener algún detalle de Halloween con empleados y clientes.

Otra opción muy original es utilizarlos en fiestas temáticas de Halloween o cumpleaños que tengan lugar en estas fechas. 

Podrán preparar mesas dulces con estos bonitos accesorios y que los invitados disfruten de un regalito dulce durante la fiesta.

Combínelos con nuestros dulces y chocolatinas para conseguir un detalle de Halloween original y delicioso.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.