Novedades 2022 para lotes de empresa de Navidad

Fidelizar a clientes o empleados es una de las primeras tareas en el día a día de muchos negocios o empresas.
Como quien forja una relación sentimental o de amistad, el vínculo con nuestros clientes o trabajadores debe ser igualmente cuidado.
Es por ello que año tras año, los negocios se esfuerzan por mantener viva esa llama a través de pequeños detalles que consigan que quien lo reciba siempre tenga a la marca presente.

Como no podía ser de otra manera, la Navidad es la época por excelencia para hacer ver a los socios, clientes o empleados que una empresa se acuerda de ellos.
Esta época nos recuerda la generosidad, amor, y cariño que debemos dar a quiénes más nos importan, por eso no es de extrañar que las empresas quieran hacer lo mismo con sus relaciones más cercanas.

Aún así, cuando llega el momento de pensar con qué detalle se va a obsequiar a clientes o trabajadores, suelen surgir muchas dudas. Muchas veces no se sabe si escoger un detalle útil para el día a día de la persona, un regalo personalizado con los datos de la empresa, o simplemente un pequeño obsequio comestible que le endulce las fiestas.

De esta forma, para que ofrezca un detalle de Navidad original a sus clientes, le presentamos algunas ideas y novedades que seguro que le ayudarán a conseguirlo.

Detalles de Navidad con dulce y felicitación

Muchas veces menos es más.

Cada vez está más de moda que en las empresas, los dos trabajadores se encuentren con un pequeño detalle en sus mesas al inciar el día. Es una bonita forma de hacerles sentir especiales y queridos, y al mismo tiempo, darle los mejores deseos para las vacaciones de Navidad.

Basta con utilizar algunos de nuestros adorables y deliciosos detalles y conseguirá crear un momento especial dentro de la empresa.

Cofres de madera personalizados

A veces se tienen varios detalles para regalar a los empleados o clientes y es difícil encontrar una forma original de presentarlos.
Para esta ocasión, nuestros cofres o cajas de madera con felicitación navideña y opción personalizable son una gran opción.

Podrá elegir entre varios diseños en la tapa de cofre, y si lo desea, añadirle el nombre de la persona o el de su negocio.

Sin duda, una forma diferente de felicitar la Navidad.

Packs regalo

Otra genial idea es ofrecer un pack de varios artículos de Navidad útiles a la vez que especiales y que vengan presentados en un bonito lote regalo listo para entregar al destinatario.

En nuestra categoría de detalles y regalos navideños puede encontrar varios tipos de este artículo, todos ellos con preciosos artículos de Navidad en su interior que no dejarán indiferente a quien lo reciba.

Como novedad de este año, en nuestro Catálogo de Navidad 2022 podrá encontrar lotes navideños de una bonita cesta de fieltro multiusos que en su interior incluye una tira de nuestras deliciosas chocolatinas, una figura decorativa de un adorable reno, una pashmina disponible en tres colores, y una guirnalda de luces.

Es una bonita forma de reunir varios objetos navideños muy útiles y ofrecer un regalo completo.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.