Bodas de verano: Detalles al por mayor para que las invitadas estén cómodas

Bodas de verano: Detalles al por mayor para que las invitadas estén cómodas

Aunque se diga que la lluvia el día de la boda trae buena suerte, la mayoría de parejas esperan a la llegada del buen tiempo para celebrar su enlace.

Espacios al aire libre para celebrar la boda, y buen clima, dos características que se buscan cada vez más y que ofrecen miles de posibilidades para hacer que la boda sea un día de lo más especial.

Bodas en la playa o en el bosque, masías o casas de campo, hoteles, y un largo etcétera de lugares donde los novios eligen darse el “sí, quiero” cuando llega el verano.

En Mopec nos avalan años de experiencia como fabricantes y mayoristas de detalles y regalos para eventos, y esto nos ha hecho especialistas también en las nuevas tendencias de los enlaces nupciales, e innovar en ideas y artículos originales para las bodas de verano.

Por ello, en este artículo nos centramos en ideas muy originales de detalles para las invitadas de la boda, que vayan acorde con el ambiente veraniego y que hará que estén más cómodas durante la celebración.

Protector para tacones

Protector para tacones al por mayor

Los espacios naturales o al aire libre tienen innumerables ventajas, como por ejemplo que son muy versátiles para crear bonitas fotos y en muchas ocasiones el propio lugar ofrece elementos que sirven como bonita decoración para la boda, pero aquellos sitios que cuentan con suelos inestables como césped o arena pueden suponer un reto para aquellas invitadas que han elegido lucir taconazos.

Para ellas, ofrecerles estos protectores de tacón puede ser un antes y un después en el disfrute de la boda. 

Ya no tendrán que estar preocupadas por no pisar aquellas zonas del lugar donde se puedan hundir, ni tendrán que andar con cuidado para que el tacón no se clave en el suelo. 

Con este práctico detalle para colocar en el tacón, ganarán estabilidad y podrán caminar tranquilas por superficies blandas o irregulares.

Al tratarse de un detalle barato, original y versátil, los novios conseguirán que una vez la boda haya finalizado, las invitadas sigan usando este accesorio en todos los eventos que tengan al aire libre.

 

Bailarinas y chanclas

Chanclas para invitadas de boda

Al mismo tiempo, habrá invitadas que decidan estar cómodas al completo y que prefieran no llevar tacones durante la celebración para poder moverse y bailar con total tranquilidad.

Para este tipo de invitadas proponemos estas bailarinas o chanclas, que gracias a su diseño y estilo, combinarán perfectamente con la vestimenta de cada invitada, y lo más importante, podrán olvidarse del dolor de pies y darlo todo en la fiesta.

Asimismo, si sus clientes están organizando otra celebración donde quieran obsequiar a las invitadas, podrá proponerles esta bonita y práctica idea como detalle para el evento.

Sin duda esta cómoda opción para los pies es un detalle imprescindible para sus clientes este verano.

Además de ofrecerle estas bailarinas y chanclas al por mayor, en Mopec le aconsejamos que le ofrezca a sus clientes la posibilidad de añadir una de nuestras tarjetas personalizadas o cintas decorativas. Así, además de contar con un detalle práctico para las invitadas, llevará un bonito mensaje de agradecimiento por acompañarlos en su día especial.

Abanicos de madera

Las bodas en verano tienen sus ventajas como ya hemos comentado anteriormente, pero al mismo tiempo, la temperatura de algunos sitios puede resultar incómoda para muchos de los invitados.

Un detalle tradicional de las bodas es obsequiar a las invitadas con un abanico, que además de refrescarles durante la boda, se convertirá en un accesorio que utilizarán en su día a día.

Por este motivo, le recomendamos que cuente en su negocio con estos bonitos abanicos de madera para bodas, perfectos para que los novios los coloquen en el lugar de la mesa de las invitadas y que estén más a gusto durante la boda.

Abanico de madera con tela de color

Disponible en varios colores, para que la pareja escoja su favorito o el que mejor se adapte a la decoración de la boda que hayan escogido.

Se pueden adornar con una bonita cinta de tela, un bouquet de flores o una tarjeta personalizada, consiguiendo así una presentación original y bonita.

 

Abanico de madera decorado para boda

 

Pashminas o fulares de colores

Aunque el calor es uno de los elementos protagonistas en todo evento de verano, no hay que olvidar que hay lugares que cuando llega la noche, la temperatura baja y puede resultar incómoda para aquellas invitadas que han escogidos conjuntos veraniegos para la boda.

Las pashminas o fulares son sin duda un detalle perfecto para las invitadas de la boda. Si sus clientes le ofrecen a las invitadas estas bonitas pashminas, las conseguirán sorprender y que sepan que han pensado en ellas y en su comodidad.

Del mismo modo, son un accesorio original y económico que puede ofrecerse en cualquier evento, ya sea como detalle en un bautizo, comunión, e incluso como detalle para las madres invitadas a un cumpleaños.

Además, al tener un diseño elegante y estar disponibles en varios colores, las invitadas no tendrán que preocuparse porque vaya a estropear sus vestimentas, todo lo contrario, les dará un toque chic y estarán cómodas y abrigadas.

Podrán usarlas como accesorio para eventos futuros, y cada vez que la usen, recordarán el día tan bonito que vivieron.

 

Nuestra experiencia en el sector de detalles y regalos al por mayor para eventos no solo ha hecho que estemos al día en cuanto a novedades e ideas originales, sino que también sabemos lo importante que es cuidar la presentación de los detalles en cualquier tipo evento, añadirle algún accesorio que le de un toque original, o personalizar el artículo para que sea único.

Por este motivo, le aconsejamos que utilice nuestros productos de papelería y packaging al por mayor. Se pueden adaptar a todos los detalles y regalos para eventos que tenemos en nuestro catálogo de más de 4000 artículos, y con solo utilizar un poco la imaginación o añadirle una dedicatoria emotiva, hará que los detalles para sus clientes sean aún más especiales.

Puede inspirarse con nuestro catálogo general, donde encontrará desde accesorios y detalles al por mayor para todos los eventos, como ideas de posibles montajes y decoración para bodas, bautizos, comuniones… ¡O cualquier evento que quiera celebrar su cliente!



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.