Detalles y Regalos para Navidad al por mayor

Detalles y Regalos para Navidad al por mayor

La Navidad es una época del año que toda la familia espera más con ilusión, en especial los pequeños de la casa. Por este motivo, elaboramos un catálogo de detalles dulces para Navidad y decoraciones navideñas que puede ofrecer a sus clientes como detalles de navidad para los invitados, regalos de navidad del amigo invisible, decoración original navideña y mucho más. ¡Descubra la colección de Navidad de Mopec!

 

Calendarios para Navidad

Con los regalos y detalles dulces de Mopec con ricos chocolates y decorativos diseños inspirados en la Navidad podrá ofrecer a sus clientes artículos originales para disfrutar de las fiestas navideñas.

 

Belenes, Adornos y Detalles para Navidad

Como decoración de Navidad, los belenes son un elemento tradicionalmente importantes tanto en hogares como en muchos comercios. Por eso, en Mopec se los ofrecemos en distintos diseños, siempre originales.

 

Dulces de Navidad muy decorativos

La Navidad es sinónimo de alegría y estará llena de momentos dulces para sus clientes con la línea de chocolates para Navidad Christamas Joy de diseño exclusivo Mopec. ¡Descúbrala!

 

Dulces de Navidad y detalles para Reyes

El día de Reyes es un día mágico y muy esperado por los niños. Y en Mopec hemos diseñado detalles para que los Reyes Magos los dejen junto al regalo para cada niño. Además, sus clientes podrán usarlos como artículos de decoración navideños y regalos para familiares, amigos o clientes, si son tiendas.

Detalles corporativos

Cada vez cobra más protagonismo el fidelizar a nuestros clientes con detalles únicos. Desde Mopec, diseñamos y asesoramos para su negocio, aquel detalle que generará un plus en la imagen corporativa de su empresa y como promoción de sus servicios.

Creaciones adaptadas a los requisitos de su presupuesto y con un equipo de profesionales que harán de su elección, la mejor carta de presentación.

Un detalle sin duda para recordar.  pide información aquí





He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.