Los mejores regalos para las Bodas de oro

Los mejores regalos para las Bodas de oro

Si el de la boda es uno de los días más especiales en la vida de una persona, cada aniversario es un motivo de celebración. Según la leyenda, durante la edad media en Alemania, cuando una pareja cumplía 25 años de matrimonio se regalaba a la mujer una corona de oro, y si el aniversario correspondía a los 50 años, el regalo era una corona de oro. De ahí surgen dos de los aniversarios más famosos: las bodas de plata y las bodas de oro. Y para estas celebraciones, en Mopec podrás encontrar los mejores regalos para las bodas de oro, y también para las de plata.

En la actualidad, los aniversarios se han multiplicado y cada uno de ellos tiene su propio nombre, dando opción a las parejas que disfrutan de estas celebraciones de demostrar su amor cada año:
     - Primer año: Bodas de papel
     - Segundo: Bodas de algodón
     - Tercero: bodas de cuero
     - Cuarto: Bodas de lino
     - Quinto: Bodas de madera
     - 6 años: Bodas de hierro
     - 7 años: Bodas de lana
     - 8 años: Bodas de bronce
     - 9 años: Bodas de barro
     - 10 años: Bodas de aluminio
     - 11 años: Bodas de acero
     - 12 años: Bodas de seda
     - 13 años: Bodas de encaje
     - 14 años: Bodas de marfil
     - 15 años: Bodas de cristal
     - 20 años: Bodas de porcelana
     - 25 años: Bodas de plata
     - 30 años: Bodas de perla
     - 35 años: Bodas de coral o jade
     - 40 años: Bodas de rubí
     - 45 años: Bodas de zafiro
     - 50 años: Bodas de oro
     - 60 años: Bodas de diamante
     - 70 años: Bodas de titanio

Teniendo en cuenta que España está situada entre los diez países de la Unión Europea con más separaciones, unas 100.000 parejas rompen cada año, sin duda llegar a las bodas de oro es un gran motivo de celebración y en Mopec te ayudamos a encontrar los mejores regalos con los que poder recordar una fecha tan especial.

 

Una selección de detalles para las bodas de oro

No todos los matrimonios pueden llegar a celebrar los 50 años de casados, por lo que es muy típico celebrar a lo grande ese aniversario, tanto con toda la familia como con los amigos. Por supuesto el símbolo de este aniversario no podía ser otro que el oro, uno de los metales más valiosos y preciados del mundo. Extraerlo, trabajarlo y obtener el producto final es laborioso, al igual que llegar a los 50 años de casados es un proceso complicado, donde la pareja demuestra su amor mutuo, el respeto, la confianza y la fidelidad.

La celebración de las bodas de oro es diferente a la primera boda. Aquí no hay unas reglas fijas a cumplir y lo único que importa es conseguir que ese día tan especial quede en la memoria de la familia y amigos que acudan al evento. Como especialistas en detalles y complementos, en nuestro catálogo encontrarás los mejores regalos para las bodas de oro. 

Figura del pastel

Como en la gran mayoría de las celebraciones las tartas y pasteles son uno de los elementos más importantes, y para un evento como las bodas de oro no podía faltar el detalle estrella, la figura del pastel. Pasar medio siglo enamorado de una persona es una declaración maravillosa en los votos de la vida matrimonial y la figura para tartas de bodas de oro Pop & Fun no puede faltar en esta celebración.

Nuestras figuras de novios son diseños originales, con personalidad y este modelo es perfecto para festejar el 50 aniversario, coronando la tarta y sirviendo de recuerdo para uno de los aniversarios más celebrados, y con razón, por la propia pareja y por sus familiares y amigos.

Decoraciones de tartas o de regalos

Pero además de la clásica figurita, en el catálogo Mopec también podrás encontrar otros detalles con los que decorar la tarta de la celebración. Cualquiera de los siguientes elementos podrás pincharlos en la tarta, o incluso en los regalos o los ramos de flores, y darle un toque especial a la celebración. Desde un elegante Cake topper de madera, con el número 50, su versión Mr & Mrs, con un diseño elegante y el detalle del corazón, o una fantástica decoración de resina, todos ellos en color dorado acorde a la celebración.

Y si se quiere dar un toque más especial a la celebración, también está la opción del Cake topper de madera personalizado. Esta elegante decoración de madera puede personalizarse, con una bonita tipografía, con el nombre de los novios y dará a la fiesta un toque elegante y original a la tarta o al regalo en el que se coloque.

Detalles con el número 50

También puede optarse por detalles que incluyan el número 50, haciendo referencia al número de años que la pareja lleva casada. La pinza 50 aniversario permite realizar un sinfín de montajes en el que esa cifra se convertirá en protagonista. Además, es una opción práctica y elegante para adjuntar una tarjeta, una bolsita con 4 bombones de chocolate, o un estuche con 3 napolitanas, para endulzar el recuerdo.

Elegante y representativo, y que también puede utilizarse para decorar la tarta de aniversario, el deco.50 aniversario purpurina dorada tiene un muelle en la parte inferior que da movimiento a esta fantástica decoración.

Detalles dorados

Otra opción es decantarse por detalles de color dorado y aquí destacan diferentes opciones con las que guardar otro tipo de detalles. Aquí se puede encontrar una preciosa y resistente caja cartón con asa, que cuenta con un dibujo de chevron en color dorado, un original estuche transparente, que no dejará a nadie indiferente, un saquito cristal dorado, con cinta incorporada para cerrarla creando una bonita flor en la parte superior, o el pañuelo-bolsa, que también cuenta con una cinta para cerrarla y crear un saquito con destellos dorados.

Como elementos decorativos puede optarse por la guirnalda de topos dorados, de 3 metros de longitud y 10 banderines confeccionada en tela, o los lazos lamé, con los que ahorrar tiempo y trabajo en decorar el lugar de la celebración gracias a su goma posterior. Y para darle un toque dulce a la celebración, las napolitanas doradas, unas patillas de suave y ligero chocolate con leche al 32% de cacao que encantarán a los más golosos.

¿Qué hay de las bodas de plata?

Las bodas de oro son un aniversario muy especial, pero para llegar a él primero hay que pasar por las bodas de plata. 25 años de casados también merecen ser celebrados y en el catálogo de Mopec podrás encontrar versiones de los mejores regalos para las bodas de oro diseñados específicamente para las bodas de plata. Desde las decoraciones de la tarta de celebración y de los regalos, a los detalles con el número 25, o de color plata, e incluyendo las napolitanas.

 

Seguro que en nuestro variado catálogo encontrarás el detalle que buscas para las bodas de oro. Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta al respecto, visita nuestra sección de bodas de oro o contacta con nosotros.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.