MOPEC EN LA FERIA SIAL 2022 EN PARÍS

MOPEC EN LA FERIA SIAL 2022 EN PARÍS

Los pasados días entre el 15 y el 19 de octubre, Mopec tuvo el honor de asistir a la Feria Sial en París.
Este evento gastronómico celebrado en el mayor recinto ferial de Paris es una oportunidad que nos permite mejorar, actualizarnos y crecer como empresa.

Un espacio dedicado a aquellos que buscan inspiración para mejorar su negocio de la mano de las tendencias y necesidades actuales.

Fueron cinco días donde aprendimos de otros expertos del sector alimentario, conocimos a muchos de los clientes con los que trabajamos a diario, y donde tuvimos la oportunidad de presentar a los asistentes nuestros artículos con dulces.

En nuestro stand los asistentes pudieron conocer de primera mano nuestros detalles de Navidad, regalos de Pascua, los chocolates para San Valentín, y todos los detalles y regalos acompañados de dulces con los que contamos en el catálogo.

Desde Mopec esperamos seguir asistiendo a eventos que nos permitan evolucionar y brindar a nuestros clientes los mejores productos de este sector tan especial.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.