Ideas originales para regalar en el Día del Padre

Ideas originales para regalar en el Día del Padre

“Te quiero” es una frase maravillosa que a menudo se nos olvida decir a nuestros familiares. Nos excusamos pensando que “ya sabe lo mucho que le quiero”, pero siempre es agradable oírlo y, si viene acompañado de algún detalle, por pequeño que sea, mejor que mejor.

El 19 de marzo es una fantástica oportunidad para ponerle remedio. ¿Que qué se celebra? ¿Lo volviste a olvidar? ¡El Día del padre! Una celebración entrañable con la que decirle lo mucho que le queremos con un bonito y original regalo.

Márcate en rojo la fecha en el calendario para celebrar un feliz Día del Padre con algunas de las ideas que te proponemos en el siguiente post.

  

Cinco regalos divertidos para padres


Quedan pocos días para el Día del padre y queremos echarte una mano para que encuentres un regalo original con el que sorprenderle este 19 de marzo. 

 

  • Regalos hechos a mano con todo el cariño. ¿Recuerdas cuando se acercaba el Día del padre y en el colegio tocaba hacer un cenicero o un punto de libro? ¿Qué te parece desempolvar los pinceles y volver al cole? Saca el artista que llevas dentro y demuestra que ya aprendiste a pintar sin salirte de margen. Un regalo hecho a mano contiene valor sentimental, además de ser original y 100% personalizado.

 

  • Qué bien sienta beber en una taza que recuerda lo mucho que nos quieren. Ya seas un amante del café, del té, de las infusiones, del chocolate caliente… seguro que el siguiente detalle es ideal para regalar en el Día del padre. Una bonita taza con una original dedicatoria que le exprese lo mucho que le quieres. Te proponemos distintos modelos de tazas de cerámica dedicadas para “el mejor papá del mundo” o para decirle que “mola un montón”.

 

  • Recuérdale los momentos especiales. Hacemos más fotos que nunca, pero cada vez las vemos menos. Ocupamos gigas y gigas de memoria con imágenes que suelen acabar olvidadas. Este 19 de marzo recupera la bonita tradición de hacer un álbum de fotos con los momentos especiales vividos junto a tu padre. Además de ser un detalle original, es la excusa perfecta para reuniros alrededor de una mesa y pasar un feliz Día del padre recordando momentos especiales con una de las personas que más te quiere en el mundo.

  Regalo para el Día del Padre


  • Para los despistados. ¿Dónde he dejado mi móvil? ¿Te resulta familiar esa frase? Si tu padre es de aquellos que suele olvidar dónde dejo el teléfono tras enviarte el enésimo mensaje en cadena, no te desesperes porque tenemos la solución. Un buen regalo para el Día del padre es un práctico soporte magnético para móviles y tablets. A partir de ahora, siempre sabrá donde encontrar su móvil cuando no lo lleve encima.

  

  • Dile que le quieres con una experiencia: escapadas, cenas en paradores, actividades deportivas… Piensa en sus gustos, en aquello que le gustaría hacer pero siempre deja para otro momento, y conviértelo en el regalo del Día del padre.

  

Cualquiera de estas propuestas es idónea para triunfar en el Día del padre, pero no olvides que lo más importante es recordarle lo especial que es los 364 días restantes. A todos los papás presentes en la sala: ¡feliz Día del Padre!  



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.