Los mejores adornos para el árbol de Navidad

La Navidad es posiblemente la época más especial del año. Se huele en el ambiente la ilusión y el espíritu navideño por poder celebrar estas fiestas con los seres queridos. Las familias están felices por reunirse todos juntos un año más, y los niños están ilusionados por decorar la casa y saber qué regalos recibirán.

Como no podría ser de otra forma, las calles, casas, y negocios, visten cada rincón con la más bonita decoración navideña.

Posiblemente el elemento principal que se nos viene a la cabeza cuando hablamos de decoración navideña es el árbol o abeto de Navidad. Ese elemento protagonista que se ha ganado un hueco durante las fiestas en cada hogar, y sin el que no podríamos imaginarnos estas fiestas.

Este año queremos que su árbol navideño y el de sus clientes sea el más especial. Por este motivo, le enseñamos en este artículo algunas de nuestras novedades de decoración para colgar del árbol de Navidad.

Colgantes de madera forma de renos

 

Árbol rojo de fieltro y lentejuelas

 

Colgante pesebre madera Pit&Pita

Colgante madera reno redondo

Colgante de madera árbol y pesebre

 

Esta selección de artículos están preparados perfectamente para colgar en las ramitas de los árboles de Navidad, pero además, son ideales para decorar cualquier rincón que lo permita.

Además, en nuestra categoría de packaging de Navidad podrá encontrar artículos como flores artificiales, cintas, y lazos, que podrá combinar con los colgantes para tener un árbol de Navidad a su gusto y el de sus clientes.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.