5 detalles de boda originales para regalar a vuestros invitados

5 detalles de boda originales para regalar a vuestros invitados

“Sí, quiero”. Una frase que apenas se pronuncia en dos segundos pero que conlleva meses y meses de trabajo y planificación para los novios. El lugar de la ceremonia, el sitio de la celebración, la elección del menú o la lista de invitados son las principales inquietudes de las parejas. Sin embargo, aunque parezca una cuestión menor, la elección de los detalles de boda para nuestros familiares y amigos también suele convertirse en un quebradero de cabeza.

 

Y es que ya se sabe. Si preguntáis a los novios cómo llevan los preparativos de la boda, os acabarán respondiendo que “lo que realmente queremos es que os lo paséis bien y os llevéis un gran recuerdo”.

Detalles de boda  

Te invitamos a seguir leyendo el siguiente post para que descubras los detalles originales de boda que os proponemos desde Mopec para que vuestro día más especial también lo sea para vuestros seres queridos.

 

Cinco propuestas de regalo para los invitados de boda

 

En el siguiente post os proponemos cinco ideas para que acertéis con vuestros detalles de boda. Porque no queremos que vuestros recuerdos de boda acaben olvidados en un cajón de casa. 

 

  • Combate el calor de tus invitados... La primavera y el verano suelen ser las épocas del año preferidas por los novios para celebrar su enlace matrimonial. Son meses que los termómetros se enfilan rápidamente en buena parte de España. ¿Cómo ponerle remedio en las zonas donde no haya aire acondicionado? ¡Muy sencillo! Convierte tu detalle de boda en el remedio idóneo contra las altas temperaturas: reparte abanicos entre tus invitados. Podéis pensar que es un regalo habitual, pero lo habitual puede convertirse en complemento elegante y original dándole una vuelta al diseño. Os proponemos abanicos personalizados o preciosos paipays de hoja de palma. Vuestros invitados de boda recordarán vuestro día especial y, al mismo tiempo, podrán utilizar en futuras ocasiones.

 

  • …y que el sol no les deslumbre. Con la llegada del buen tiempo, el sol brilla con más fuerza e intensidad Así que, estrechamente ligado con lo que comentábamos anteriormente, también te proponemos regalar gafas de sol a tus invitados como recuerdos de boda originales y prácticos. En nuestro catálogo encontrarás modelos en diferentes colores para que tus familiares y amigos sólo queden deslumbrados por lo maravillosamente bien que está yendo vuestra boda.

Bombones para invitados

  • ¡Qué el ritmo no pare! Ya hemos asistido a la ceremonia, nos hemos hechos las fotos de rigor en las que salimos guapísimos/as, llevamos unas cuantas horas de pie y miramos a la pista, pero no con intención de imitar a Olivia Newton John y John Travolta, sino en busca de una silla donde descansar. Nosotros no queremos que en vuestra boda decaiga la fiesta por un dolor de pies. ¿Has pensado que un bonito y útil regalo de boda para los invitados sería un calzado más cómodo? Llegados a cierto punto de la noche, las bailarinas o las flip flop siempre serán una buena alternativa a los tacones de aguja.

 

  • Dales las gracias por venir con chocolate. Agradece a tus invitados la asistencia a vuestra boda con un regalo muy dulce. Los bombones de chocolate suelen gustar a todo el mundo. Encontrarás una gran variedad de gustos en el mercado: de chocolate negro, con leche, rellenos de praliné, bañados en licor… Todos son deliciosos, y aún sabrán mejor si los regalas con uno de los bonitos estuches que ponemos a tu disposición.

  Bolígrafo

  • Los clásicos siempre triunfan. Otra fantástica idea para inmortalizar vuestro enlace en la memoria de vuestros invitados es regalándoles los siempre efectivos detalles de boda como bolígrafos con puntero, llaveros, colgantes o broches. Siempre son obsequios simpáticos y útiles. La combinación perfecta.

  

Seguro que con alguno de estos detalles de boda vuestros invitados se llevarán un bonito recuerdo del día que os deis el “sí, quiero”. ¡Feliz boda!



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.