Una selección de chanclas para bodas

Una selección de chanclas para bodas

Según las estadísticas, el verano es la estación del amor y de las bodas. Septiembre suele ser el mes preferido, seguido de julio y junio, mientras que en el mes de agosto el número de enlaces baja, respecto a los otros meses estivales, como consecuencia de las vacaciones. Sin duda, el mayor inconveniente de celebrar una boda en verano es el calor, por lo que resulta interesante conocer la selección de chanclas para bodas que puede encontrarse en el catálogo de Mopec.

Y es que, a pesar de que la ropa esté confeccionada con tejidos frescos y livianos, tanto para la pareja como para los invitados, no resulta sencillo aguantar muchas horas, a altas temperaturas y con un calzado que, a pesar de ser muy bonito, nos esté destrozando los pies. Sin duda unas chanclas resultan un detalle perfecto que la gran mayoría de los invitados agradecerán, así como un bonito paipay o un abanico.

Pero este problema del calzado no es exclusivo de las bodas que se celebran en verano. Permanecer muchas horas con un calzado que no resulte cómodo se convierte en una tortura para muchas personas. En el catálogo de Mopec también pueden encontrarse bailarinas y manoletinas para aliviar el sufrimiento dando un respiro a los maltratados pies.

Chanclas al por mayor para bodas

Dentro de la selección de chanclas para bodas se pueden encontrar diversos modelos, con diferentes estilos y materiales. Uno de los modelos más destacados con las chanclas Flip flop florecitas y bambú. Con un bonito estampado de florecitas, estas sandalias están disponibles en tonalidades rosas y azules, y en diferentes tallas. Su composición es de PVC con suelo de EVA y la planta del pie está confeccionada con material de bambú, lo que les otorga un elemento orgánico beneficioso para nuestros pasos. Este modelo también está disponible con un bonito lazo de rafia de papel de la misma tonalidad que la chancla .

Otro modelo de gran éxito es la Flip flop bambú detalle lamé. Con la misma composición que el modelo de florecitas y bambú, su textura es fina, lo que mejora la fricción al caminar y resultan muy cómodas para llevar después de un baile o en aquellos eventos que se celebran al aire libre. Y como en el modelo anterior, esta versión también está disponible adornadas con cinta.

Compuesta de PVC con suela de EVA, las chanclas Flip flop blancas son uno de los calzados más reclamados en verano y son uno de los detalles más regalados a los invitados de una boda. Y si se quiere algo más colorido puede optarse por las Flip flop negra-dorada, o las Flip flop blanca-plata, que también cuenta con una bolsa para guardarlas.

Chanclas personalizadas

Sin duda, los detalles personalizados marcan una gran diferencia y permiten sorprender a los invitados. En la selección de chanclas para bodas, el modelo Flip flop blancas está disponible con una maravillosa lazada de cinta de cristal, en color salmón y verde botella, que puede personalizarse incluyendo en la cinta los nombres de la pareja y la fecha de la celebración.

Seguro que en nuestro variado catálogo encontrarás la mejor selección de chanclas para bodas. Si tienes dudas o quieres realizar alguna consulta al respecto, visita nuestra sección de chanclas para bodas o contacta con nosotros.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.