Detalles de empresa para todas las ocasiones

Detalles de empresa para todas las ocasiones

Hoy en día es prácticamente imposible pensar que una empresa no haga un regalo a sus empleados en fechas como Navidad, pero, ¿y el resto de fechas especiales que hay al cabo del año?

Existen muchas empresas que han implementado la tradición de tener un detalle con sus trabajadores en ocasiones especiales como San Valentín, Pascua o Sant Jordi.

Esta práctica es, sin lugar a dudas, una bonita forma de agradecer a los empleados su esfuerzo y dedicación por la empresa. Y además, es una idea genial para sorprender y hacer que empiecen el día con una sonrisa.

Un claro ejemplo de los buenos resultados que da tener un pequeño detalle en una ocasión especial es el caso del grupo Energía Local, que decidió sorprender a sus empleados con uno de nuestros estuches de Sant Jordi con bombones de chocolate, tal y como enseña su director general a través de una publicación en LinkedIn.

Imagen pulicada en el perfil de LinkedIn del Director General de Energía Local.

Este caso nos ha hecho pensar que quizás sea una buena idea que más empresas se unan a esta práctica y tengan un bonito detalle con sus empleados en otras fechas especiales.

Por este motivo, venimos a presentarte algunas ideas muy originales y a un precio increíble para todos los momentos especiales del año.

SAN VALENTÍN

 

 

 

PARA HALLOWEEN

 

SANT JORDI

PASCUA

NAVIDAD

Estamos seguros de que todos empezarán la jornada laboral más animados si reciben un detallito como estos al comenzar el día, y gracias a que los detalles Mopec son tan bonitos y económicos, a usted le resultará muy fácil escoger uno para sorprender a sus empleados.

Si quiere seguir viendo todos los detalles que tenemos y que puede usar para sorprender a sus empleados solo tiene que seleccionar la festividad especial que desee celebrar en su empresa y escoger el detalle que más se adapte a lo que está buscando. 

Y si necesita información acerca de alguno de nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de aconsejarle y ayudarle.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.