Figuras originales para decorar la tarta de la Primera Comunión

Figuras originales para decorar la tarta de la Primera Comunión

De chocolate, de nata, de chocolate y nata, con yema quemada, con chucherías… hay un sinfín de posibilidades para hacer las delicias de los más pequeños -y los no tanto- con la tarta de la Primera Comunión. Son muchos los detalles de comunión que se tienen que tener en cuenta, pero el pastel es la guinda que corona un día tan especial para los niños.

 

Queremos que sea delicioso y, además, lo parezca. La presentación de la tarta es un aspecto que no podemos descuidar. Por eso os proponemos unas originales figuras para adornar la tarta de la Primera Comunión.

  

Marca la diferencia con la figura de la tarta

 

La decoración de una comunión ha ido variando a lo largo de los años, y en consecuencia, las figuras de comunión se han ido adaptando a los tiempos. Por eso, existe una gran variedad de figuras para personalizar la tarta de Primera Comunión y darle un toque divertido, original, elegante… Es un pequeño detalle con el que marcar la diferencia. En Mopec tenemos una gran variedad de Figuras para niños y niñas con los que adornar el pastel y convertirlo en un bonito recuerdo para los pequeños.

  

Figuras para niños

 

Actualmente, existe la tendencia de decorar el pastel con figuras de niños con traje y un balón de fútbol. Se trata de una opción perfecta y muy actual si el niño es un apasionado del futbol y el detalle será muy bien recibido por todos sus amigos.

 

Estas figuras muestran como han ido evolucionando las figuras para la tarta de comunión respecto a sus inicios, cuando la Iglesia recomendaba trajes sobrios y blancos y se introdujo así la tendencia de que los niños llevaran trajes de marinero. Pero si buscáis algo menos clásico, también lo tenemos: una bonita figura de niño vestido con americana.

 

Figura de comunión para niño

No solo el vestuario de las figuras ha evolucionado sino también sus movimientos. De este modo, otra idea original para decorar la tarta de Primera Comunión es dotarla de dinamismo con un muñeco montado en bicicleta, como una alegre alternativa a los niños que sujetan una Biblia o una vela o con las manos cruzadas en la espalda.

 

Figura de niño en bicicleta para tarta de comunión

 

Figuras para niñas

 

Para las niñas, en Mopec también disponemos de un amplio catálogo de figuras para personalizar el pastel de Comunión. El vestido blanco es común en todas las figuras, obviamente, pero en el resto, cada muñeco de tarta presenta un complemento diferente. Así pues, podrán elegir entre una figura de niña sosteniendo una paloma, o bien con un rosario en la mano o un lirio.

 

Decíamos que todas las figuras para adornar la tarta vestían de blanco. Y es cierto. Pero lo que varía es el tipo de vestido. Se puede elegir una figura con el vestido largo, o bien, una con el vestido corto.

 

Figura de niña para tarta de primera comunión

Además de los tradicionales muñecos de niños y niñas, en nuestro catálogo encontrarás otros originales motivos decorativos para adornar el pastel de la Primera Comunión: una hucha en forma de balón y un cake topper de madera con el nombre del niño/a.

 

Con estos elementos decorativos para tartas de Primera Comunión, conseguiréis que el pastel de la celebración se convierta en preciosos recuerdos para los niños.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

© 1999-2024 Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.