Ideas para triunfar con los detalles de la Primera Comunión

Ideas para triunfar con los detalles de la Primera Comunión

Parece que queda una eternidad, pero la primavera está a la vuelta de la esquina. ¿Recuerdas cuando dijiste que “ya lo miraremos después de fiestas”? Pues bien, ya es hora de ponerse manos a la obra e ir cerrando los últimos detalles de la Comunión de nuestro hijo/a.

La Primera Comunión es un momento muy especial para nuestros hijos/as. Los más pequeños de la casa son los protagonistas absolutos de ese día y quieren que todo salga de fábula. No sólo ellos quieren recordar ese día, sino que también desean que sus invitados se lleven un gran recuerdo. ¿Qué mejor que obsequiarles con un original regalo de Comunión?

 Obsequios de Primer Comunión


Empecemos por el principio...

Nadie vendrá a nuestra fiesta si antes no le invitamos. Ya sabemos que es una obviedad, pero es muy importante tenerla en cuenta. Uno de los primeros detalles de Comunión que recibirán los invitados de nuestro hijo/a serán los portafotos y recordatorios del evento que, además, nos pueden servir de invitación.

Tiene que ser bonita, divertida y, especialmente, que refleje la personalidad de nuestro hijo/a. Dediquemos un tiempo a pensar cual es la invitación que mejor encaja con el auténtico protagonista de la fiesta. Si quieres ser original y divertido, te proponemos un recordatorio personalizado con divertidos dibujos hechos a mano o una foto alegre y optimista de nuestro hijo/a.

 Bombones

También podéis adecuar la invitación a los gustos de nuestros invitados. Por ejemplo, si sabemos que son golosos, puede ser un acierto enviarles un pote de chucherías o unas chocolatinas con la invitación estampada en la parte superior.


Los pequeños detalles marcan la diferencia

Queremos que este día tan importante sea inolvidable para nuestros hijos y que nuestros invitados lo recuerden con una sonrisa. Por eso te proponemos que obsequies a tus seres queridos con unos detalles de Comunión con los que ellos también se sentirán importantes y queridos.

 

  • Un recuerdo de Comunión tradicional y sencillo, pero siempre útil, son los bolígrafos y lápices personalizados. Además, es un regalo que los invitados podrán utilizar el mismo día de la Comunión: ¿cómo si no iban a escribir en el libro de firmas?

 

Taza de Primera Comunión

  • Otras opciones interesantes son los puntos de libro o divertidos imanes, tazas y llaveros. Regalos de Primera Comunión prácticos y con los que recordaremos a nuestros nietos, sobrinos, ahijados…

 

  • Por otro lado, también puedes ofrecer pulseras a tus invitados para que lleven consigo el recuerdo de este día señalado. Las hay para todos los gustos, desde pulseras más clásicas con perlas y medallas, u otras alternativas más modernas como pulseras trenzadas o de madera.

 

  • ¿Quién no quiere sentirse como una estrella en la alfombra roja? Nosotros podemos hacerles sentir como si fuesen artistas invitados a una entrega de premios. Monta un photocall donde puedan hacerse fotos divertidas. ¡Poca gente se resiste a hacer el tonto delante de una cámara! Luego, regálales la foto enmarcada que ellos quieran.

 

  • También te proponemos como toque especial que acompañes la foto de recuerdo con unos deliciosos bombones de chocolate.

 

Con estos fáciles detalles de Primera Comunión, conseguirás que la celebración de tu hijo/a sea recordada por todos tus invitados. Si todavía te has quedado con ganas de saber más ideas, síguenos.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

© 1999-2025 Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.