La evolución de los detalles para bodas

La evolución de los detalles para bodas

  • Es evidente que si comparamos las bodas de hace 50 o 60 años y las que se celebran hoy en día, nada tienen que ver. Hoy en día el lugar para casarse ya no solo es la iglesia, ahora hay multitud de opciones: en un juzgado, en la playa, en medio del bosque… Eso se traduce en que los novios podéis echarle mucha más creatividad a la hora de pensar en los detalles de tu boda.
  • La decoración, por su parte, puede ser una completa sorpresa para los asistentes porque se permite todo aquello que queráis los protagonistas de ese día. Además, también es buena idea elegir para los invitados entre la gran variedad de libros de firmas originales para bodas, para que dejen en él sus mejores deseos. Los libros tradicionales van quedando desbancados por otros más actuales. Si quieres impactar ¿por qué no poner un árbol de los deseos y que de ahí cuelguen las mejores palabras hacia los novios?
  • Los detalles que los novios regalan a los invitados como recuerdo, deberían realizar verdaderamente su función. Algunas ideas montar un photocall y que los invitados puedan llevarse las fotos que se han hecho con los novios o una botella de vino, por ejemplo, si la ceremonia o el convite tiene lugar en unas bodegas o chocolatinas con logotipos de novios.
  •  Y, a las próximas parejas que se van a casar, ¿qué tal un imán bien bonito? No nos cabe ninguna duda de que sabrán donde ponerlo y además, cada día recordarán que son los siguientes, este tipo de regalos está siendo la alternativa a la figura de novios que se regala normalmente


He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.