Los mejores detalles y regalos para el Día del Padre

Los mejores detalles y regalos para el Día del Padre

A todos nos pasa que a veces se nos olvida decirle a las personas que más cerca tenemos cuánto los queremos, o simplemente damos por hecho que lo saben.

Y sí, seguramente lo sepan, pero nunca viene mal recordarlo y tener un detalle especial con los que siempre están para nosotros.

Puede ser un detalle material o no, lo importante es hacerle sentir especial y recordarle cuánto le queremos.

En este artículo le mostramos algunas de las novedades que trae Mopec para celebrar el día del padre con detalles y regalos originales y únicos.

Ideas originales para el Día del Padre

Como fabricantes y mayoristas de detalles y regalos para eventos, contamos con una gran variedad de artículos para todo tipo de celebraciones, gustos y características.

Le hemos seleccionaadoalgunos de nuestros detalles y regalos para el Día del Padre, pero encontrará muchos más en nuestra web.

Tazas originales

¿A qué padre no le gusta una buena taza de café por la mañana? Y lo más importante, ¿a qué padre no le gustaría presumir de una taza con un mensaje que diga lo buen padre que es?

Estamos seguros que querrá llevársela hasta al trabajo para presumir delante de sus compañeros.

Esta bonita taza para el día del padre de Mopec le hará mucha ilusión y seguro que se convertirá en su taza favorita.

Está fabricada con cerámica de alta calidad, lo que la hace apta para contener bebidas calientes y frías y para limpiarlas en el lavavajillas.

Pulseras trenzadas bicolor

Una pulsera a juego puede convertirse en un gran regalo para el día del padre.

Simbolizando la unión entre padre e hijo/a, ambos podrán llevar siempre un bonito recuerdo.

De efecto piel, confeccionadas con material de gran calidad, y con un cierre fácil de usar. Una combinación que hace que este detalle sea perfecto para que sus clientes lo regalen este año por el día del padre.

Cajita de madera con chocolates

Esperamos que muchos decidan ir a visitar a sus padres ese día, por eso hemos pensado que puede ser una buena idea que ambos compartan unos deliciosos bombones de chocolates para el día del padre mientras pasan un bonito día juntos.

Esta bonita cajita de madera con chocolates y tarjeta con mensaje, es sin duda una idea muy original y bonita para el día del padre.

Este día tan importante merece los mejores detalles y regalos para que sea memorable. Encuentre todo lo que sus clientes necesitan en la categoría del día del padre de Mopec.



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.