Los pai pai siguen de moda este año

Los pai pai siguen de moda este año

Cada vez más, es costumbre en toda clase de eventos como bodas, bautizos o comuniones, regalar un pequeño detalle a los invitados. Es una manera sencilla de agradecerles su compañía en un momento tan importante y entregarles un recuerdo de un día tan  especial.

Dependiendo de la celebración, de los gustos y del carácter de cada uno y del presupuesto, existe una gran variedad de detalles   con los que podemos obsequiar a nuestros invitados. Pueden ser regalos más emotivos, o más tradicionales, con un aire más clásico, o incluso pueden ser pequeños obsequios prácticos.

Por ejemplo, un regalo muy agradecido, y que se ve mucho en las bodas, sobre todo en la época más calurosa, son los pai pai. Es un ejemplo de detalle práctico y original que, este año, sigue estando de moda.

Las parejas suelen elegir para casarse el periodo estival. Será por el sol, o por la proximidad de las vacaciones, pero lo que está claro es que ¡a nadie le gusta que llueva el día de su boda! Así que es muy posible que los invitados acaben pasando mucho calor. ¡Y qué mejor que regalarles un pai pai para poder refrescarse!

La verdad es que lo primero que se te viene a la mente son los tradicionales abanicos de toda la vida, que también son una opción muy interesante. Pero los pai pai, aportarán a tu boda un  toque diferente.

 

Hay muchas clases de pai pai

Lo primero que debéis saber es qué es un pai pai y qué no lo es. Un pai pai es una clase de abanico de origen oriental muy básica. Consiste en una sola hoja rígida con un mango.

      • Existen muchos tipos de pai pai. Para empezar, depende de cómo estén fabricados. Los hay de papel, de cartón, de plástico, de bambú, de mimbre, de papel de arroz, de tela. Y también los hay de diferentes formas: cuadrados, redondos, rectangulares, con forma de pica. Sólo hay que elegir el que se adapte mejor a nuestra personalidad o a nuestro gusto.
      • Además, los que son diseñados para bodas, suelen ofrecer varias posibilidades. Podemos encontrar frases de agradecimiento a los invitados, podemos poner el menú del banquete, el programa de la celebración, un recordatorio de la boda,…

Cuántos pai pai necesitarás

      • El número de pai pai que puedes precisar depende de dónde vayas a colocarlos y a quién vayan destinados. ¿Piensas repartirlos en la ceremonia como programa de misa? ¿O quizás prefieres colocarlos en las mesas con el menú del bufete? Si es así, deberás contar con un pai pai por cada invitado. Si no puedes decidirte por entregarlos sólo como detalle para las invitadas o entregar uno por pareja (piensa que quizás los hombres no estén tan predispuestos a llevárselos).
      • De todas maneras, no es una mala idea disponer de unos cuantos de sobra por si el evento es en un día caluroso y se descontrola la demanda.

Nuestros pai pai de Pit&Pita®

    • Seguro que conoces a nuestros simpáticos personajes Pit&Pita®, creados por M.Urgell. A lo largo de nuestros productos somos testigos de toda su vida: desde que son tiernos bebés, celebran su cumpleaños en la versión infantil, su Primera Comunión, crecen ¡y se casan!
    • Y lo celebran con unos originales pai pai de papel que, seguro que encantarán a vuestros invitados.
    • Por ejemplo, en uno de ellos, por un lado de la hoja tenemos a la pareja de enamorados recién casados. Y por el otro lado nos encontramos la divertida frase “La boda del año acaba de empezar, no os sofoquéis, con este abanico ¡fuera calor!
    • Y en otro modelo, en una cara los vemos viajando de luna de miel, en globo o en avión, y en la otra podemos leer las bonitas palabras “Estamos en una nube. Gracias por compartir este sueño”. ¡Son adorables!


He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2024 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.