Mason Jars, no pueden faltar en tu boda

Mason Jars, no pueden faltar en tu boda

Si estás preparando todo lo que necesitas para tu boda tienes que conocer las Manson Jars. ¿Aún no las conoces? Son los típicos tarros de vidrio moldeado de boca ancha con una tapa metálica de rosca, usados para envasar alimentos al vacío. Pero el aire rústico y la versatilidad de este invento de un hojalatero de Filadelfia de finales del siglo XIX las hacen ideales para la decoración de vuestro evento.

En nuestro país, su uso como elemento ornamental en bodas, se puso de moda en el año 2015, el año pasado siguió siendo tendencia, y en este año no pueden faltar.

Las Mason Jars le darán a tu enlace un toque vintage y romántico y, gracias a sus posibilidades hay un montón de maneras diferentes en que las puedes utilizar. Hoy te daremos unas cuantas ideas para que te inspires y las puedas adaptar a la decoración que tienes pensada para tus nupcias.

  

De camino al altar

En la iglesia, puedes enmarcar el camino al altar con Mason Jars llenos de flores o con velas. Puedes colgarlos en los bancos o en las sillas, o simplemente colocarlas sobre el suelo marcando el camino por donde harás tu entrada. Le dará un original toque rústico a la ceremonia.

 

Un buffet de bebidas refrescantes

Puedes preparar un refrescante buffet para los invitados con un delicioso cocktail con frutas como bienvenida antes de la celebración. Hay Mason Jars que vienen con una tapa especial para poder colocar una pajita y puedes incluir una etiqueta o una tarjeta con un mensaje divertido o un recordatorio del enlace.

 

Centros de mesa

Con las Manson Jars podrás hacer los centros de mesa más originales. Puedes ponerles unas flores, añadir un poco de encaje e hilo y conseguirás un estilo shabby chic ideal. O puedes hacer un centro vintage con unas flores, encaje y unas perlas. También puedes probar las Manson Jars de colores, eligiendo las que combinen mejor con la decoración de tu boda. O puedes agregar unas velas para darle un toque más romántico y original.

 

Ilumina tu boda con Mason Jars

Si después de la ceremonia tienes pensado continuar la fiesta al aire libre, las Mason Jars son perfectas como detalle de iluminación. Además, las puedes usar de muchas formas diferentes.

Puedes colocar velas en su interior, repartirlas en las mesas, colgarlas del techo, en los árboles, o dejarlas flotando en el agua (envolviendo de romanticismo tu gran día). También puedes hacer lámparas con ellas, combinándolas con focos vintage, utilizándolas para crear una tenue luz dorada e iluminar de manera sutil. Hay un montón de opciones que sólo dependen de tu imaginación.

 

Para etiquetar los asientos del banquete

 Complementándolas con unas etiquetas tipo pizarra o colocándoles unas divertidas pegatinas o unas tarjetas, las puedes utilizar para asignar los asientos de tus invitados al banquete. Además te servirían como bonito detalle para que se lleven un recuerdo.

 

Candy Bar

Ya sabes que en tu boda no puede faltar tampoco un candy bar, es una de las tendencias más de moda en este tipo de eventos. Y perfecta para aprovechar los mil y un usos de las Mason Jars. Cualquier postre, dulce o snack se verá divino en su interior. Además, puedes usarlas de diferentes tamaños y formas para darle mayor variedad y un aspecto más rústico.

También pueden ser útiles para colocar los cubiertos, las pajitas, etc. en la mesa dulce.

 

Álbum de fotos

Otra manera muy original y única de utilizar las Mason Jars de manera ornamental es colocando en su interior vuestras mejores fotos en pareja, deleitando a vuestros invitados con vuestra historia de amor. ¡Las fotografías en blanco y negro o en tonos sepia se ven estupendas! Y las podéis repartir por todos los rincones de la celebración.

 

Para que los invitados os dejen sus buenos recuerdos

Una manera original y divertida de que los invitados os dejen sus buenos recuerdos, sus mensajes, sus consejos y sus mejores deseos para vuestro matrimonio es colocar una Manso Jar de tamaño grande es un sitio preferente. Además, después os servirá de bonito recuerdo de ese día tan especial.

 

Detalles para los invitados

Y, por supuesto, si quieres huir de los regalos más típicos para los invitados, también puedes hacerles un pequeño detalle con una Mason Jar. Hay mil maneras de prepararles un bonito recuerdo que, además, encontrarán útil y práctico.

Por ejemplo, puedes rellenarlas con bombones de chocolate y personalizarlas con una bonita tarjeta. ¡Seguro que les encantará!

 



He leído y acepto los términos y condiciones del aviso legal

No, gracias

©1999-2023 - Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del catálogo o de las piezas que aparecen en esta web. Las Marcas MOPEC® y PIT & PITA® son marcas registradas.